1740590.jpg

Ex chicos reality formarán grupo de vedetos al estilo de Las Vega’s

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2013

Siguiendo la formula de la teleserie nocturna Las Vega`s, Esteban Morais, Marcelo Marocchino, `Joche` y Thiago conformarán un nuevo grupo de vedetos para hacer show en diversas partes, y que La Cuarta bautizó como Los Vagos.

 

“Al principio la idea es que cada uno haga una pasada y al final los 4 terminen con un full monty o algo parecido”, comentò Andrés Baile, creador del grupo.

 

Pero, ¿todos se van a animar a quedar desnudos?

 

Sé que Esteban no tiene problemas, tenemos que ver el pudor de los otros. Si quieren quedar en colaless o a potope, es decisión de ellos.

 

Uno que se puso tímido ahora es el cordobés José Luis Bibbó, `Joche` quien aún duda si quedara desnudo. “No sé si me desnudaría, nunca lo he hecho, sería algo nuevo. No lo descarto, pero habría que charlarlo muy bien. Por ahí “Bam Bam” lo hace, porque es muy desinhibido, pero no hay nada concreto”, comentó el cordobés.

 

El famoso más motivado con el show fue Esteban Morais. “Si nos desnudamos o no es sorpresa, a mí no me cuesta. De alguna manera tengo que convencer a los chicos para que se animen», aseguró el ex de Pamela Díaz.

 

Sabiendo que las damas son bien complicadas en las discos, ¿te asegurarías tu cuerpo?

 

El muñeco, por las dudas. Así si pasa algo, la tengo protegida, por último ganar unos millones si la pierdo (…) Mira si los actores de “Las Vega’s” hacen quilombos con sus eventos, nosotros haremos el doble.

 

Uno que también quiere tomar medidas es Marcelo Marocchino, quien ya ha sufrido en carne propia varios “agarrones”. “Cuando hacemos eventos hay harto manoseo. Me toman de todos lados, hasta del poto. Así que el igual que `Bam Bam` yo también me aseguraría esa parte, si tiene que funcionar siempre”, concluyó Marocchino.

 

Por su parte, Thiago Cunha también declara que “con las 2 manos me aseguraría lo mismo. Uno está acostumbrado a que haya manoseos, los problemas siempre son al entrar y salir del escenario, pasa de todo. Desde cosas desagradables hasta agresiones, así que hay que tener cuidado”.