1707451.jpg

«Kenita» Larraín tuvo intenso reencuentro con Arturo Longton en Mundos Opuestos 2

Autor: admin_copesa / 24 abril, 2013

«Kenita» Larraín no podía quedar ausente de una visita loca a Mundos Opuestos 2. Menos después de que el mismo Arturo Longton revelara detalles inéditos de la intensa relación que- según él- tuvo con la amiga de Luis Miguel.

 

Cercanos a la modelo contaron a La Cuarta que el fin de semana entró al encierro de Pirque para encontrarse con antiguas amistades, pero fundamentalmente con Arturo.La idea era reunirlos para generar una situación llamativa para el público. Esto debido a que “Kenita” quedó molesta por las filtraciones del modelo sobre ciertas vivencias privadas que aseguró haber tenido con ella.

Longton confesó su supuesta relación con la rubia a los primeros días de entrar al reality, donde dijo que compartió el departamento de Larraín durante 2 meses, entre otras cosas. “Siempre le decía que yo era el único huevón con el que no estuvo por interés”, contó aquella vez.

 

Posterior a las palabras del ex cuñado de Wilma, Kenita negó rotundamente la relación. “Yo creo que lo soñó (el pololeo). Ha cambiado la versión 4 veces. Estoy esperando que salga para tirarle las orejas”, aseguró Larraín cuando supo de la revelación.