1739950.jpg

Nahuel Viera, hijo de Gervasio: «Dejen de meterse con mi familia»

Autor: admin_copesa / 23 abril, 2013

 

 

No han sido días buenos para la familia Viera-Aguirre. Los últimos comentarios sobre la muerte del músico uruguayo los tiene mal, ahogados, y sobre todo, molestos.

 

Un cercano a la familia contó a La Cuarta que han visto con rabia e impotencia cada intervención en la televisión de “amigos” del cantautor.

 

Y fue Nahuel Viera, uno de los hijos del cantante, quien a través de una carta en Facebook expresó toda la molestia que actualmente siente la familia: 

 

“Si Gervasio fue un psicópata abusador, quién va a pagar por él? Quién va a ir a la cárcel? Bueno, antes de que piensen la respuesta voy a decir que acá efectivamente hay gente que está pagando una condena de una serie de delitos no comprobados y de mi opinión, incomprobables…en este momento quienes pagan la culpa de esta cacería absurda (porque la presa tiene 23 años de muerto) somos nosotros, sus hijos, su viuda, sus nietos”.

 

Luego, agregó: “Como hijo de Gervasio digo acojonado: Deje de meterse con mi familia, Gervasio está muerto, pero no solo. Quiero decir por último a la gente que cree en Gervasio, a la tremenda mayoría que lo admira, a las miles de personas que fueron a despedirlo en su funeral (porque fueron varios miles) y que participaron de una ceremonia tremendamente intensa y linda, a la gente que me detiene en la calle y me dice cuanto admira y quiere a Gervasio, a quienes he dedicado siempre un minuto para corresponder la gratitud de mi padre muerto, a ellos les pido, sigan escuchando la música de Gervasio”