1739421.jpg

Tuiteros se van en picada contra Julián Elfenbein por entrevistas a candidatos presidenciales

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2013

 

 

No ha sido un inicio de año del todo agradable para Julián Elfenbein. Tuvo que tolerar la llegada de José Miguel Viñuela a TVN, y además ha recibido críticas por su animación en el Buenos Días a Todos. Incluso, se sometió hace pocos días al detector de mentiras, el cual reveló que se habría puesto celoso por la llegada del ex animador de Mega al canal estatal.

 

Ahora, el conductor suma el malestar de los cibernautas en Twitter por su desempeño en el programa Frente al Espejo, donde el comunicador entrevista a los candidatos presidenciales que se medirán en las elecciones de fin de año.

 

El primer capítulo, emitido la semana pasada, Elfenbein entrevistó a Michelle Bachelet, donde enfrentó críticas por su mal manejo y cierta parcialidad hacia la candidata.

 

Esto se repitió ayer. Esta vez tras entrevistar a Andrés Allamand. Muchos le reprocharon su débil carácter como entrevistador, y se burlaron del perfil más lúdico que tiene en el matinal de TVN.

Aquí seleccionamos algunos de los tuiteos:

 

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/julian-elfenbein-frente-al-espejo» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/julian-elfenbein-frente-al-espejo» target=»_blank»>View the story «Julián Elfenbein Frente al Espejo» on Storify</a>]