1702411.jpg

«Vale» Roth se fue de Mundos Opuestos 2 tras feroz pelea con Sebastián Ramírez

Autor: admin_copesa / 20 abril, 2013

 

 

Una pataleta de proporciones protagonizó Valentina Roth en el encierro de Pirque. La ex chica Yingo se enfureció con el Sebastián Ramírez, con quien se trenzó en una disputa que tuvo consecuencias para el futuro de Mundos Opuestos 2.

 

Sebastián logró que la bailarina se enojara, a tal punto de que quiso agredirlo a golpes, según cuenta La Cuarta.

 

El enojo del joven respondió con fuerza el ataque de Roth, y le dio un remezón. Ahí la bailarina no aguantó más y protagonizó una feroz pataleta, gritando que quería irse del reality para siempre.

 

La producción del espacio liderado por Sergio Nakasone acogió la petición de la ex de Mauro Olivi, pero no podían dejarla partir así como así, pues en virtud de la discusión y forcejeo que tuvo con Sebastián, a la joven  tuvieron que llevarla a la Clínica Alemana, donde le hicieron unos chequeos para saber si el altercado le produjo alguna lesión.

 

Tras eso, Roth fue trasladada al Cajón del Maipo, donde espera que los tiempos del reality y los de la vida real se ajusten y así poder volver a su casa. En su reemplazo inggresará Mariela Montero, quien desde ya empezó a pedir a sus seguidores que la ayuden a través de su cuenta en Twitter. “¿Voy a contar con el apoyo de ustedes, verdad? ¡Empiecen a votar!”, publicó.