1528075.jpg

Michelle Carvalho se niega a olvidar a Alexis Sánchez

Autor: admin_copesa / 16 abril, 2013

 

Si existe una persona que ha sabido  hacer ruido con varios romances es Michelle Carvalho. A pesar de los poco años que lleva en nuestro país, la brasileña suma muchas historias amorosas con distintos galanes.

 

Y eso quedó claro en el capítulo de este lunes de Mundos Opuestos 2, donde la modelo reveló las  anéctodas de cada uno de sus ex parejas con los que anduvo en el último tiempo al “Diablo”, personaje interpretado por Fernando Kliche.

 

Carvalho le entregó detalles íntimos de su relación con Bruno Corleoni, José Luis “Joche” Bibbó y Cristián Menares. De hecho, confesó que sufrió violencia psicológica por parte de este último, e hizo un mea culpa por ser infiel con el ex de Dominique Gallego.

 

Sin embargo, fue Alexis Sánchez el más alabado. Michelle se deshizo en palabras de elogios para el crack del Barcelona, con quien anduvo a finales del 2012. «Fue alguien que yo conocí mucho más allá… Fue una persona que me trajo mucha alegría en un momento que lo estaba pasando muy mal», le contó la chiquilla al “Diablo”, según recoge La Cuarta.

 

Más tarde, asombró al asegurar que todavía no puede olvidar los encantos del futbolista. «Yo creo que él todavía está pendiente de mí, estoy muy segura», dijo, a lo que agregó: «sí, a mí también me gusta».