1736264.jpg

Raquel Argandoña contó que fantasea con un reencuentro junto a Eliseo Salazar

Autor: admin_copesa / 16 abril, 2013

Esta vez no fue ni “Hernancito” ni Matilde Bonasera. Ahora, Raquel Argandoña sorprendió con intensas declaraciones en un cara a cara con Eliseo Salazar, su ex pareja, en el Buenos Días a Todos.

Todo comenzó cuando se la sometió a un curioso detector de mentiras junto a otros integrantes del matinal. Allí, la opinóloga fue la que más llamó la atención con sus confesiones, especialmente cuando Karen Doggenweiler le preguntó: ¿Has fantaseado durante el último tiempo con la posibilidad de tener algún tipo de reencuentro con Eliseo? La panelista le respondió que «sí», siendo a la vez corroborada por la máquina que detectaba a los supuestos mentirosos a través de su mano.

«Para qué nos vamos a hacer la ‘cartucha’. Yo soy súper honesta», añadió.

Segundos después, el conductor del matinal le preguntó si estaba enamorada de «Lolo» Peña, donde Raquel Argandoña respondió que «no». Ocasión en que el detector de mentiras reveló que la opinóloga estaba mintiendo en el set de Buenos Días a Todos.

 

«Yo no estoy enamorada. No me voy a justificar, pero yo no creo», fue lo que manifestó la panelista ante el resultado del llamativo aparato.