1735699.jpg

Doctora Cordero armó un excéntrico show para reconciliarse con el matinal Bienvenidos

Autor: admin_copesa / 15 abril, 2013

 

Un excéntrico show armó el matinal Bienvenidos de Canal 13 con la doctora María Luisa Cordero para que pidiera disculpas. Todo a causa de la visita sin autorización que realizó la semana pasada la psiquiatra a Mucho Gusto, de Mega.

La panelista del programa llegó en una larga limosina negra al canal, con el rostro cubierto con un pañuelo verde y con un sombrero juvenil. Además, iba acompañada de dos guardaespaldas. Toda una rockstar.

 

Segundos más tarde, Martín Cárcamo la bromeó. “Esa señora (Dra. Cordero) no  sé si debería estar entrando al canal. Aquí entra la gente que trabaja en el canal y que es leal al canal”, le dijo el rubio conductor, agregando: “No voy a hablar con esta ‘vieja’, ósea, con esta señora. Que vaya a hablar con ´Lucho’ Jara, que vaya a hablar con la gente de Mega”.

 

La Doctora le respondió: “Martín no seas celoso y tan infantil. Tiene baja tolerancia a las frustraciones”. Minutos después, le explicó su presencia en el matinal de la competencia, asegurando que  fue un “impulso” de ella. 

 

Todo se selló con la doctora pidiendo disculpas públicas por su presencia en el matinal de la competencia, cerrando el impasse con una serie de intensos besos entre el rubio animador y la psiquiatra.