1733426.jpg

Belén Hidalgo chocha: «Tengo cuatro meses de embarazo»

Autor: admin_copesa / 11 abril, 2013

 

“En diciembre supe que estaba embarazada, hoy tengo cuatro meses y estoy con muchas ganas de ser mamá,  más feliz que nunca, con Pablo (Ormeño) estamos muy enamorados”, declaró una chocha Belén Hidalgo al diario La Cuarta.

 

Belén no haya donde esconder tanta felicidad. Incluso, contó que sus amigos y familiares la tienen bastante regaloneada con regalos.

 

Entre las preocupaciones de la trasandina está buscar una casa más grande para recibir al nuevo integrante de la familia (septiembre), tener un parto natural y no perder la línea. “Al principio comía harto, subí dos kilos en un mes y el doctor me retó”, recordó sobre sus primeras semanas de embarazo.

 

También asegura que ha moderado su alimentación, pero cada vez que le da por comer  sandía o un cremoso suspiro limeño, su pareja debe correr a buscarlos. “He tenido hartos antojos y Pablo también, hoy (ayer) se le antojó un completo”, contó sobre su actual pareja, que es empresario discotequero.

 

Para mantenerse relajada y sin pensar tanto en comer, la argentina practica yoga y también natación.

 

Además, manifestó que su último desfile lo realizó hace un mes, “pero de aquí en adelante haré cosas pequeñas, más enfocada en la animación de eventos de empresas que desfiles”.

 

“Hace más de un año que dejé de hacer eventos en discotecas. Cuando nazca voy a estar en la casa, sin viajar tanto, porque quiero estar todo el tiempo con mi guagua”, concluyó la ex de Miguel “Negro” Piñera.