1732935.jpg

Raquel Argandoña se enfurece y pide no hablar más de la vida privada de sus hijos en el BDAT

Autor: admin_copesa / 10 abril, 2013

 

 

Después de participar en el late “Más Vale Tarde” de Mega para conversar sobre la relación de su hijo “Hernancito” con Matilde Boansera, Raquel Argandoña impuso su autoridad en el matinal y se negó a hablar más de su familia.

 

¿La causa? Las insistentes preguntas de los panelistas del matinal sobre a la vida amorosa de “Kel” Calderón con Pablo Schilling.

 

Pasadas las diez de la mañana, Buenos Días A Todos dispuso un bloque entero para desmenuzar si el modelo había terminado su relación sentimental con la hija de Argandoña para irse soltero a un viaje por Nueva Zelanda.

 

Las miradas apuntaron de inmediato a Raquel Argandoña, pero ella junto con negarse a entregar detalles íntimos del acontecimiento- como solía hacerlo antes- golpeó la mesa para que ni Karen Doggenweiller ni Julián Elfenbein, menos  Macarena Tondreau, le preguntaran sobre el estado civil de la estudiante de leyes.

 

Pasados unos minutos, la opinóloga se enfureció por completo. “Dije que no iba a hablar más de la situación personal de mis hijos. A mí me molesta este tema. Este tema no estaba en pauta y me molesta. No puedo ser cínica”, comentó.

 

Luego de eso vinieron los comerciales y se retiró del set del matinal. Algunas fuentes del matinal manifestaron a La Cuarta que mientras duraron las cámaras apagadas le reiteró al equipo del Buenos Días a Todos que no quería volver a ser interrogada de esa manera y que tampoco les diera por hablar de “Kel” Calderón sin aviso.

 

Una vez que los conductores del matinal cambiaron de tema, Raquel Argandoña volvió al estudio, más calmada.