1730827.jpg

Hernán Calderón padre se querellaría contra Matilde Bonasera tras romántico video con su hijo

Autor: admin_copesa / 7 abril, 2013

 

 

Nada de bien le cayó el romántico video entre “Hernancito” (15), y Matilde Bonasera (24) a Hernán Calderón padre. El abogado –que logró que  a “Tanza” Varela la declararan culpable por injurias leves contra su hija “Kel”– analizará la cinta para realizar una posible demanda contra la trasandina.

 

Dentro de su molestia, Calderón empezó apuntando a todos los que participaron en Primer Plano, donde se publicó el video, partiendo por su colega, Aldo Duque.

 

“Una cosa que me dijeron, es que el abogado que estaba en Chilevisión (Duque), habría dicho que había una diferencia en la ley entre hombres y mujeres mayores de edad, con un menor de edad. Eso es absolutamente falso, en Chile no existe ninguna discriminación para efectos legales, ni para los delitos de abuso sexual o incesto de género”, partió contando el descontento papá a La Cuarta.

 

“Da lo mismo que sea mayor de edad el hombre, o mayor de edad la mujer, la norma dice que todo aquel que genere algún tipo de relación sexual, o que genere algún tipo de tocación que genere excitación con un mayor de 14 y menor de 18, comete un delito, así que ahí hay un error”, agregó el letrado.

 

Sobre una posible acción legal en contra de la platinada que se desató a besos con su hijo menor, Calderón aseguró que todavía no había visto el video, pero que tras estudiarlo, lo evaluaría seriamente.

 

Teorizó que en casos “que haya alguna tocación que produzca algún tipo de exitación, habría delito”.

 

Por ahora habrá que esperar la decisión que tome el clan Calderón-Argandoña, aunque fuentes cercanas a la familia afirmaron a La Cuarta que en caso de proceder con una causa legal, sería en contra de Bonasera, y no para el estelar de Chilevisión que emitió el video.