FOTOS: Tanza Varela corrió escapando de fotógrafos, esconde a su pololo y enfrenta versiones de embarazo

Anoche, la opinóloga -que ahora es anti farándula- le gritaba a las cámaras y periodistas que la dejaran tranquila, mientras protegía al que supuestamente es su nueva pareja, un mexicano.

por Cristián Farías Ravanal - 27.03.2013 / 10:24
  • Se mostró muy molesta con los flashes y las preguntas. Sólo repetía que ella ahora no es parte de la farándula, porque ese ambiente Se mostró muy molesta con los flashes y las preguntas. Sólo repetía que ella ahora no es parte de la farándula, porque ese ambiente "está muy duro". FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS.
  • Tanza Varela corriendo por las calles anoche, escapando de los fotógrafos. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS. Tanza Varela corriendo por las calles anoche, escapando de los fotógrafos. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS.
  • Tanza Varela se mostró muy molesta con la prensa en el interior del restaurante de Miguel Piñera, donde fue a probarse ropa para un desfile. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS. Tanza Varela se mostró muy molesta con la prensa en el interior del restaurante de Miguel Piñera, donde fue a probarse ropa para un desfile. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS.
  • Tanza Varela repetía que ella ahora no es parte de la farándula. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS. Tanza Varela repetía que ella ahora no es parte de la farándula. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS.
  •  Tanza Varela llegó con un joven que, supuestamente, es su nueva pareja, al cual protegió de las cámaras. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS. Tanza Varela llegó con un joven que, supuestamente, es su nueva pareja, al cual protegió de las cámaras. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS.

 

Anoche, Tanza Varela volvió a protagonizar una escena de aquellas. La oxigenada opinóloga llegó hasta el nuevo restaurante italiano de Miguel Piñera, acompañada por un joven tan desgarbado como ella. Apareció para probarse la ropa para un desfile que se celebra esta noche en el local. Pero cuando vio a los medios de comunicación que la esperaban, se desesperó.

 

Empezó a gritar "¡para! ¡en serio!". Dio media vuelta y se puso a correr con que el joven que, supuestamente, es su nueva pareja, un mexicano. Luego, volvió, pero sola.

 

Se mostró muy molesta con los flashes y las preguntas. Sólo repetía que ella ahora no es parte de la farándula, porque ese ambiente “está muy duro”. Más tarde, salió nuevamente corriendo en medio de versiones de un supuesto embarazo.

 

Varela mantiene desde hace unos meses una intensa relación con un mexicano que, según aseguraron en el matinal Mucho Gusto, es un surfer veinteañero. En febrero, la joven publicó en su Twitter @TanzaVarela20 una foto con él en Monterrey. Ahora planea irse a estudiar a México mientras sus cercanos comentan que, supuestamente, tienen poco más de un mes de embarazo. Sin embargo, ella ha respondido en su círculo que "no, nada de guaguas".


 


  • Sé el primero en comentar comentarios