1725755.jpg

Álvaro Escobar comienza ganando la batalla de los late show este año con Más Vale Tarde

Autor: admin_copesa / 26 marzo, 2013

 

Una nueva guerra televisiva ha tenido escena durante marzo: La de los late show de la televisión abierta.

 

Mega y UCV apostaron con nuevos programas de conversación, para competir con Mentiras Verdaderas, de La Red, que cambió de conductor. Apareció Más Vale Tarde, con Álvaro Escobar; y Toc Show, con Juan Carlos Valdivia en la conducción, en las señales de Vicuña Mackenna y Valparaíso, respectivamente.

 

Sin embargo, esta batalla ha sido de un rating bajo, pero con un claro vencedor hasta ahora: Más Vale Tarde. El late de Mega, que inició su travesía televisiva desde el 11 de marzo, ha logrado un promedio de 5.7 puntos hasta el viernes pasado, según Time Ibope.

 

El programa del actor y ex parlamentario ha apostado por invertir en traer buenos entrevistados, como el colombiano Andrés Parra (protagonista de la exitosa El Patrón del Mal), Omar Labruna, “Condor” Rojas o Ariel Mateluna. Fórmula que no ha surtido efecto en un mayor rating, aunque le basta para vencer a sus competidores.

 

Mentiras Verdaderas queda en segundo lugar, con 4.1 puntos. El espacio, conducido por Jean Philippe Cretton, sigue promediando cifras similares a las obtenidas por Eduardo Fuentes como animador.

 

Por último, está Toc Show, de UCV Televisión. El nuevo proyecto del “Pollo” Valdivia –quien sumó como panelista a Javiera Acevedo, ex rostro de Así Somos– queda muy atrás en la competencia: Promedió sólo 1.4 puntos en 15 emisiones desde el 4 de marzo.

 

Promedio rating desde el 4 hasta el 22 de marzo de 2012:

 

Más Vale Tarde (Mega, 10 emisiones): 5.7

Mentiras Verdaderas (La Red, 12 emisiones): 4.1

Toc Show (UCV, 15 emisiones): 1.4