Conozca a la actriz chilena que triunfa en el cine erótico de Estados Unidos

A los 45 años, y bajo el nombre artístico de Tara Holiday, esta ha logrado por más de una década cosechar éxitos dentro de ese tipo de industria cinematográfica.
 

22.03.2013 / 13:40
  • Es rostro del portal erótico Naughty America. FOTO: TWITTER. Es rostro del portal erótico Naughty America. FOTO: TWITTER.
  • Tara Holiday es el nombre que usa en sus diferentes filmes. Lleva 10 años haciendo ese tipo de cine. FOTO: Staticflickr.com Tara Holiday es el nombre que usa en sus diferentes filmes. Lleva 10 años haciendo ese tipo de cine. FOTO: Staticflickr.com

 

Muchos chilenos salen del país en busca de oportunidades laborales. Pero hay casos en donde ese tipo de trabajos son poco comunes para el público en general.

 

Este es el caso de Tara Holiday, la actriz que desde hace más de una década viene cosechando éxito en el cine erótico de Estados Unidos, haciéndose un nombre dentro de esa difícil industria.

 

La chilena consiguió su primer trabajo a través de Craigslist –uno de los sitio de clasificados más importante de Estados Unidos–, y de ahí no ha parado. Hoy es rostro del portal Naughty America, uno de los más populares dentro del género.

 

“Nadie me ha dado nada, ha sido un proceso complicado y bastante solitario. Pues yo también soy chilena y no es fácil sacarse el cartucho", es uno de sus comentarios que recoge La Cuarta del portal ElFracaso.cl.

 

La chilena asegura que el suyo ha sido un camino difícil debido a  “una competencia feroz”. Y agrega que “mi vida es bastante sana: Trabajo para distintas compañías, para mi sitio, y voy al gimnasio. Cuando estoy en mi departamento me gusta ver Family Guy, Dragon Ball y Criminal Minds, entre otros. Soy soltera, no tengo hijos. Me gusta estar tranquila”, concluye.

 


  • Sé el primero en comentar comentarios