1519809.jpg

Estos son los candidatos a rey y reina de la Cumbre Guachaca 2013

Autor: admin_copesa / 19 marzo, 2013

 

A un mes de que comience la XVI Cumbre Guachaca, ya están los principales candidatos para la pelea por el popular trono.

 

Hasta ahora, hay 12 postulantes, quienes fueron los más votados en la web, según cuenta La Cuarta.

 

Desde hoy en la tarde, el público podrá votar por su rey o reina favorito en: www.guachacas.cl. De aquí saldrán los sucesores de Rodrigo Salinas y Scarleth Cárdenas, vencedores en 2012.

 

Los candidatos a rey:

 

Mario Mutis: Actual emblema de Los Jaivas. Uno de los músicos más queridos en Chile. Gran bajista-vocalista de una de las agrupaciones más tradicionales de nuestro país.

 

«Pato» Torres: Directamente desde Talca. Es el rey del teatro televisivo, donde se rodea de las mujeres más sexy del momento.

 

Aldo Duque: El abogado farandulero. Para él no hay nadie que no merezca ser defendido. Apasionado por su pega, no trabaja sólo por dinero, sino por convicción. 

 

Daniel Valenzuela: El animador encarna la perseverancia del guachaca. 

 

Carlos Larraín: Un guachaca de clase alta. Ha estado en la política chilena desde siempre. Un personaje que destaca por sus salidas y polémicos comentarios.

 

“Polo” Ramírez: Galán mañanero de las dueñas de casa. Aplicado, el periodista partió tímido en el matinal Bienvenidos, pero poco a poco se ha ido desabrochando los botones. Hoy, hasta lo hacen bailar. 

 

Las candidatas a reina:

 

Yolanda Sultana: Es el oráculo guachaca. La sacerdotiza referencial del esoterismo chileno. Las hace todas en su taller parasicológico de Estación Central. Es asidua a los paneles de farándula.

 

Josefa Errázuriz: La alcaldesa de Providencia es considerada valiente, risueña y carismática. 

 

Karen Paola: La cantante guarda el cariño de la gente, gracias a su perseverancia en televisión. Se hizo conocida en el mítico “Mekano”. 

 

Delfina Guzmán: Es la soberana de las tablas. Se ha mantenido vigente por décadas. 

 

Sonia Fried: La «Tía» de Chile. Es un espíritu jovial. Madre incondicional del “Nico” Massú. Va con su hijo a todas. Ahora último ha hecho noticia como diseñadora.

 

Carolina de Moras: La animadora de Chilevisión es codiciada por los mejores diseñadores. Fue unos de los rostros ganadores tras el Festival de Viña 2013.