Soledad Onetto mató con sexy mini plateada en evento por la tolerancia

La periodista de Mega apareció con sus tacos altos, medias negras y muerta de risa para ser premiada por fundación que promueve la integración de las minorías sexuales.

por Cristián Farías Ravanal - 19.03.2013 / 08:51
  • Soledad Onetto lució sus piernas en la premiación de la Fundación Todo Mejora, en el GAM. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS. Soledad Onetto lució sus piernas en la premiación de la Fundación Todo Mejora, en el GAM. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS.
  • Cristián Arriagada -el vedeto 'Peter' de la nueva teleserie Las Vegas- se puso todo tímido con los piropos que sacó de la concurrencia al subir al escenario a recibir su premio. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS. Cristián Arriagada -el vedeto 'Peter' de la nueva teleserie Las Vegas- se puso todo tímido con los piropos que sacó de la concurrencia al subir al escenario a recibir su premio. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS.
  • Andrés Caniulef sorprendió por lo sobrio de su look. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS. Andrés Caniulef sorprendió por lo sobrio de su look. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS.
  • Francisco Saavedra, periodista de Alfombra Roja, se dedicó a observar a distancia. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS. Francisco Saavedra, periodista de Alfombra Roja, se dedicó a observar a distancia. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS.
  • Soledad Onetto se robó las miradas, anoche, en el evento en el centro de Santiago. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS. Soledad Onetto se robó las miradas, anoche, en el evento en el centro de Santiago. FOTOS: CRISTIÁN PHILLIPS.

 

 

El periodista Andrés Caniulef sorprendió con colores apagados. Cristián Arriagada se avergonzaba con los piropos que le lanzaban al subir al escenario, ahora que está convertido en vedeto en la teleserie Las Vega’s. Pero fue Soledad Onetto la que se robó todas las miradas anoche, en el evento de la Fundación Todo Mejora.

 

La cita fue en el Centro Cultural GAM, donde la fundación, inaugurada hace unos meses en Chile, realizó su primera premiación. Onetto, Arriagada, la cantante Francisca Valenzuela y Giorgio Jackson estaban entre los galardonados, por este grupo de gente que ayuda a que los gays adolescentes superen el bullying o cualquier temor para que puedan integrarse de manera feliz a la sociedad.

 

Y Onetto mató.

 

Con la misma personalidad y prestancia con que se convirtió en la reina de los Festivales de Viña en 2009 y 2010, la rubia de las noticias apareció plantada en sus tradicionales y vertiginosos tacos, pero esta vez con la mini más mini que se le haya visto en un buen tiempo.

 

Sin embargo, Onetto sabe de cálculo de riesgos y, para no caer en la tentación que lo hacen otras vampiresas televisivas con menos gusto, ella combinó el atrevimiento con unas medias negras muy opacas, top y chaqueta juvenil, también en negro. Un ejemplo de elegante sensualidad.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios