1700010.jpg

Claudia Schmitd dejó a «Chispa» Lacassie llorando: Terminó a poco más de un mes de pololeo

Autor: admin_copesa / 18 marzo, 2013

 

Fue un romance explosivo pero muy express. La semana pasada Claudia Schmitd terminó con Juan «Chispa» Lacassie a poco más de un mes de pololeo.

 

Según publica La Cuarta, la modelo uruguaya se dio cuenta de que el ex integrante de Mundos Opuestos 1 y 2 es muy niño para ella y no cuenta con la madurez ni la solvencia económica como para comprometerse con una mujer adulta y con dos hijos.

 

Lacassie quedó llorando. Suplicó por una oportunidad, pero la ex «musa» de «Kike» Morandé fue implacable: le devolvió hasta la argolla símbolo de su amor.

 

El pololeo finalizó tan violentamente como empezó. A comienzos de enero, el representante de Schmitd arregló una cita con Lacassie cuando a ella la echaron de Mundos Opuestos 2. A las 3 semanas la pareja estaba en el Registro Civil pidiendo casarse. Sin embargo, ella aún no finiquita su divorcio de su ex marido, el empresario Manuel Urzúa, padre de sus 2 hijos.

 

Como nunca lo había hecho antes en sus más de 10 años trabajando en Chile, Schmitd salió a defender públicamente su relación. «Lo que estoy sintiendo por ‘Chispa’ es real, para mí no es un juego… Mi vida emocional nunca ha sido muy fácil y hoy en día que me atrevo a jugármela por alguien que realmente siento cosas», dijo, en un llamado al programa SQP, el pasado 8 de febrero.