1721447.jpg

Pablo Macaya y Mario Horton arrasaron en el debut de la comedia de vedetos Las Vega’s

Autor: admin_copesa / 18 marzo, 2013

 

 

La rompieron. Arrasaron. Mario Horton y Pablo Macaya son los sex symbol actuales de los culebrones. Anoche lo demostraron en Las Vegas, la nueva nocturna de Canal 13 que partió ganando en rating, con 31 puntos de peak, y 26 de promedio. 

 

Horton es un ejecutivo bancario encargado de la millonaria deuda que deja, tras morir, el jefe de la familia Vega.  Ellas son la esposa y sus 3 hijas, quienes heredan impagos por más de mil millones de pesos, y una boite, tras la muerte del esposo y padre. Entonces, se les ocurre transformar el local en un club nocturno para mujeres, con vedetos, al que bautizan Las Vega’s.

 

Los primeros que contratan, y que aparecieron en el capítulo debut, anoche, son interpretados por Álvaro Gómez («Robinson») y Cristián Arriagada («Peter»). Sin embargo, en las redes sociales los que generaron más comentarios y admiración femenina fueron Horton y Macaya.

 

El personaje de Macaya es el del barman del club, que inicia un apasionado romance con una de las jóvenes Vega.  Apenas apareció en pantalla, una legión de seguidoras se abalanzó sobre Twitter. Lo mismo ocurrió cuando el personaje de Horton, entusiasmado, se lanza al escenario a bailar el caño y queda en calzoncillos.

 

Estos fueron algunos de los comentarios en Twitter para los dos galanes:

[<a href=»//storify.com/GlamoramaCL/horton-y-macaya-la-rompieron-como-vedetos-en-twitt» mce_href=»http://storify.com/GlamoramaCL/horton-y-macaya-la-rompieron-como-vedetos-en-twitt» target=»_blank»>View the story «Horton y Macaya la rompieron como vedetos en Twitter» on Storify</a>]