Las frases más dramáticas, locas y románticas de los famosos en Twitter durante la última semana

Desde Wilma González pateando a Andrés Longton por la red social, hasta Antonella Ríos explicando por qué habla con los perros.

17.03.2013 / 15:13
  • Cada semana, las estrellas de la televisión chilena sorprenden con sus comentarios en la red social. FOTOMONTAJE / GLAMORAMA Cada semana, las estrellas de la televisión chilena sorprenden con sus comentarios en la red social. FOTOMONTAJE / GLAMORAMA
  • Edmundo Varas se puso poético y dedicó sentidas frases de amor y consuelo. FOTO: ARCHIVO COPESA Edmundo Varas se puso poético y dedicó sentidas frases de amor y consuelo. FOTO: ARCHIVO COPESA

 

Fue una semana intensa para la farándula criolla en Twitter. Wilma González terminó con Andrés Longton y publicó una sentida carta. Marcela Vacarezza comparó a Omar Labruna con "Kenita" Larraín porque no dijo nada en el late Más Vale Tarde de Mega.

 

El hijo de Raquel Argandoña se puso a pelear con la "tía" Patricia Maldonado. En tanto, el transandino "Bam Bam" Morais y "Pampita" celebraron la elección del Papa argentino, y Edmundo Varas le lloró a la luna en la red social de los 140 caracteres. Esta es una selección de las mejores frases:


  • Sé el primero en comentar comentarios