Morandé con Compañía se dio un festín con Eva Gómez en hilarante parodia del Festival

El grupo de actores de El Muro se burlaron de la excesiva entrega de premios y del inglés que uso la española en Viña.

por Carlos Zúñiga - 16.03.2013 / 14:07
  • Los personificados conductores se burlaron de la excesiva entrega de premios del certamen. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS Los personificados conductores se burlaron de la excesiva entrega de premios del certamen. FOTO: CRISTIÁN PHILLIPS
  • Miguel Bosé también fue objeto de burlas ayer, por su Miguel Bosé también fue objeto de burlas ayer, por su "ponchera" en Viña. FOTO:CRISTIÁN PHILLIPS

Todavía está fresco el recuerdo de Viña 2013 y en Morandé con Compañía aprovecharon de hacer una hilarante parodia del Festival, a cargo de los actores de El Muro -vea la galería de fotos del backstage-.

 

Todo empezó con el ingreso de los personificados conductores del certamen, apodados como “Eva Gómaz” y “Rafa Conarena”, con Paola Troncoso y el pequeño peruano Miguelito (Hans Malpartida). 

 

De ahí el show se desató. Se burlaron de la excesiva entrega de premios en el certamen, mientras otros pasaban imitando a artistas como Romeo Santos y Elton John. Además, la actriz imitó el acento español de Eva Gómez y les habló en un incomprensible inglés, lo que desató un ataque de risa por parte de Kike Morandé.

 

Otro episodio cómico fue cuando uno de los actores de El Muro imitó a Miguel Bosé. Se burlaron de su “ponchera y la vestimenta con la cual actuó el español en Viña. 


 


  • Sé el primero en comentar comentarios