1714786.jpg

Mónica Pérez y Pancho Sagredo en el ranking de las 10 separaciones más duras de la TV

Autor: admin_copesa / 6 marzo, 2013

 

1. «Kenita» Larraín y Marcelo «Chino» Ríos. Costa Rica, año 2005. La camioneta se fue por una pendiente. «Kenita» iba dentro. Se lanzó por una puerta. Se hizo daño. El tenista supuestamente no la ayudó. Ella regresó a Chile en silla de ruedas y el matrimonio terminó en infierno.

 

2. Raquel Argandoña y Hernán Calderón. Otoño de 2003, comisaría de Las Tranqueras. Ambos se acusan de agresión. Mientras Oscar «Lolo» Peña se esconde como la razón de la separación, el abogado terminó quitándole los hijos a su mujer.

 

3. Cecilia Bolocco y Carlos Menem. Otoño de 2007, Miami. Cecilia Bolocco es fotografiada en topless. Pero lo relevante es que estaba con un italiano también adulto mayor, al que acariciaba y besaba. Escándalo a ambos lados de la Cordillera. Menem aseguró que ya habían terminado.

 

4. María Elena Swett y Felipe Braun. Esa noche de 2010 que aún resuena en las crónicas del corazón, Swett estaba de cumpleaños. La también actriz Begoña Basauri, entonces su amiga, fue invitada a la fiesta. Pero el festejo terminó mal cuando la joven despertó en la cama con el marido de la dueña de casa. 

 

5. Marlen Olivari y Roberto Dueñas. 2007. La vedette se descontroló en el Festival de Viña. Lloraba. Sufría ataques de angustia. Bajaba su escote en pantalla. Un desastre. En abril de ese año hicieron los papales de cese de convivencia.

 

6. Raquel Argandoña y Eliseo Salazar. Ese día de 1987 hubo hasta balazos en la famosa «casa lila» que compartía el matrimonio. Así, a los tiros, la ex intérprete de La Quintrala aseguró que terminó la relación.

 

7. Cecilia Bolocco y Michael Young. El matrimonio de reina, princesa, primera dama de la prensa rosa chilena, en palacio y con vestido a lo Lady Di, terminó en silencio. La ex Miss Universo volvió a Chile separada, pero sólo mucho después reconoció el divorcio.

 

8. Vivi Kreutzberger y Andrés Numhauser. Tuvieron 5 hijos y fueron felices, hasta que Numhauser se enamoró de la prima hermana de la animadora, Annie. En 1999 la hija de Don Francisco quedó devastada. Se llevó a sus hijos, tomó las riendas de la casa, adelgazó como nunca antes y se convirtió en figura televisiva.

 

9. Mauricio Israel y Marisol Gálvez. En diciembre de 2008 Marisol Gálvez, la última mujer de Mauricio Israel se despertó con esta noticia: El padre de su hija Sara, hoy de 5 años, se había fugado de Chile dejando deudas por más de 220 millones de pesos y sin siquiera despedirse. Ella cayó al hospital.

 

10. Mónica Pérez y Francisco Sagredo. Tenían la imagen de pareja ideal de TVN. Hasta que a comienzos de año una fuerte crisis afectó los 5 años de matrimonio. Los barrió rápidamente.