La Miss Chile Camila Recabarren muestra su relación con concejal 21 años mayor

La joven tiene 3 meses de embarazo y fue fotografiada junto a Jorge Hurtado, concejal de La Serena, durante unos días de vacaciones en Chiloé.

12.02.2013 / 09:51
  • Camila Recabarren, actual Miss Chile, tiene una relación con Jorge Hurtado, concejal de La Serena, con quien espera su primer hijo. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL Camila Recabarren, actual Miss Chile, tiene una relación con Jorge Hurtado, concejal de La Serena, con quien espera su primer hijo. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL
  • La anterior relación de Camila Recabarren, con el argentino Alberto La anterior relación de Camila Recabarren, con el argentino Alberto "Tatón" Púrpura, 36 años mayor que ella, terminó mal. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / CANAL 13 / ARCHIVO GLAMORAMA.CL

Camila Recabarren es la actual Miss Chile, tiene 21 años y 3 meses de embarazo. Jorge Hurtado Torrejón es concejal de La Serena desde 2004, pololo y padre del hijo de la reina de belleza. Y la pareja asumió públicamente su relación.

 

La joven ha sido criticada por Canal 13 debido a los escándalos que ha protagonizado; tuvo un tormentoso fin de relación con su ex pareja, el argentino Alberto "Tatón" Púrpura, 36 años mayor que ella, y sorprendió al anunciar que estaba embarazada.

 

Al reconocer que espera su primer hijo, Racabarren aseguró que no revelaría quien es el padre. Sin embargo, luego de que la pareja fue fotografiada durante unos días de vacaciones en Chiloé, ella habló en extenso de su romance en LUN. "Tenemos mucha vida, siempre buscamos qué hacer, hacemos deporte, subimos el cerro, salimos a trotar por la playa, andamos en bicicleta, viajamos, de todo", cuenta ella. 


 


  • Sé el primero en comentar comentarios