Viñuela se saca la ropa otra vez por el rating

La nueva performance del animador la hizo en medio de los festejos por el cumpleaños de Claudia Conserva, quien cumplió 39 años este sábado."Díganme que con esta historia le estamos ganando a Mundos Opuestos 2", dijo, desafiando a la competencia. 

por Carlos Zúñiga Jara - 14.01.2013 / 15:32
  • El animador recorrió varios lugares del canal estatal en calzoncillos y lleno de crema. (IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN) El animador recorrió varios lugares del canal estatal en calzoncillos y lleno de crema. (IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN)
  • El esposo de Claudia Conserva tuvo un enlace en directo desde La Serena, donde esta con sus hijos. (IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN) El esposo de Claudia Conserva tuvo un enlace en directo desde La Serena, donde esta con sus hijos. (IMAGEN TOMADA DE PANTALLA / TVN)

 

Desde que José Miguel Viñuela llegó al Buenos Días a Todos, se le ha hecho una contumbre quedar sólo en ropa interior o zungas, sin vergüenza alguna, lo que volvió a ocurrir esta mañana.

 

En esta ocasión, lo hizo como muestra de cariño a Claudia Conserva por sus 39 años cumplidos éste sábado 12 de enero.

 

El ex conductor de Mega se paseó por el estudio del matinal y otros espacio de TVN con una rosa en medio de sus coloreados boxer, junto con el cuerpo bañando en crema de la torta que el programa le había regalado a la rubia. 

 

 "Díganme que con esta historia le estamos ganando a Mundos Opuestos (2)", afirmó, ya que en el matinal Bienvenidos tenían como pauta principal al reality.

 

Mientras tanto, Juan Carlos Valdivia hacía un enlace en vivo desde La Serena -donde descansa la familia de la conductora-  dedicándole palabras de amor a Conserva mientras estaba sin polera. "Haga lo que usted quiera, mi reina", le decía el Pollo, cuando en ese momento la animadora estaba rodeada de modelos sin ropa, además del mismo Viñuela y el bailarín Fabricio Vasconcellos. "Estoy súper contenta, feliz de hacer el reemplazo", contó tras el cariño expresado por su equipo.