Los 10 peores "pasteles" del 2012

Al gran ganador, por lejos, Ronny Dance, le siguen "Chispa" Lacassie, Nicolás Massú, "Kike" Acuña y Enzo Corsi, entre otros, y su lista de "pastelazos". 

por Cristián Farías Ravanal - 29.12.2012 / 15:40
  • Ronny Dance, Nicolás Massú y Ronny Dance, Nicolás Massú y "Chispa" Lacassie, entre los "pasteles" del 2012. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL
  • Sebastián Roca, ganador de Mundos Opuestos y Sebastián Roca, ganador de Mundos Opuestos y "pastel". FOTO: CRISTIAN PHILLIPS / GLAMORAMA.CL

1. Ronny Dance. Pastel. Pastelazo. Súper, híper, ultra pastel. El duque, príncipe, monarca, rey, faraón de los pasteles. No sólo "perdió" el video porno que hizo con Mariana Marino, sino que cuando fue filtrado a la web no la defendió, no solidarizó con ella, no hizo denuncia, nada. Salió en Primer Plano con tenida de colegial en fin de semana de los años 80, le tiritaba la pera, el labio y no hablaba. Hizo una serie de declaraciones que gritaban "culpable" y sus ex amigos aseguraron que él quería vender el video en 2,5 millones de pesos. El título de pastel le queda chico.

 

2. "Chispa" Lacassie: El único que cree que el skater del pelo zanahoria y look a Lo Naranja Mecánica es "un aporte" es el productor de Mundos Opuestos que lo hizo entrar al show. Allí gritó, roteó, ninguneó, amanezó y maltrató a quien se le cruzó por delante, de preferencia a los que vivían bajo Plaza Italia y a las mujeres. El "chico reality" que claramente necesitaba medicación, y de la potente, salió de Pirque y terminó traicionando a su único amigo -Sebastián Eyzaguirre-. Sin eventos, sin programa, dando pena como invitado en El Teatro en Chilevisión e insultando a gente como Francisca Merino, Angélica Sepúlveda o "Kenita" Larraín. Ejemplo de pastel.

 

3. "Kike" Acuña: El año para "Kike" Acuña se resumió en pelea con Roxana "Playboy" Muñoz. Gritos, histeria, llanto. Acuña expulsado del departamento. Muñoz acusándolo en los programas de que se curó, que es un borracho que la maltrató y que nunca más. Agregando denuncias y llamado a Carabineros. Luego, el futbolista también llorando en otro programa de farándula, reconociendo que es malo, que se portó pésimo, que le gusta el vino, pero que la ama. Reconciliación. Pareja feliz. Nueva pelea. Y así. Sucesivamente.

 

4. Nicolás Massú: Andaba llorando por Dayane Mello, una brasileña con cuerpo de calendario y mirada de vampiresa que disfruta la vida, que hace lo que quiere y le quedó grande al medallista. El deportista aguantó que la diosa sexual fuera y volviera cuando quisiera durante 4 años. Hasta que 'El Nico' se atrevió a hacer lo mismo que ella y tuvo un affaire con otra bomba brasileña. Pero Mello lo sorprendió y a Massú lo tuvieron que salir a defender su hermano y su papá. Porque solo no se la pudo.

 

5. "Junior Playboy". Con su pinta de hiphopero del Mapocho, jurándose que es "chistoso", "canchero" y que además tiene "lindos ojos", se metió a un reality a coquetear con Eugenia Lemos, mientras su pareja se quedó en la casa de su mamá, con su hijo y a punto de tener otro. Ahora el hombre del mal "hablamiento" confiesa que está "estresado" con el mundo real, que quiere volver a un reality para ser feliz y trató de "calienta sopas" y "boluda" a Lemos en Primer Plano. Y eso que se supone que ella es su amor. Ni siquiera sabe lo que significa "boludo". Mucho.

 

6. Enzo Corsi. Terminó llorando y muerto de frío haciendo un despacho desde Buenos Aires para un estelar de espectáculos. Contando que en Chile le querían pegar, quitarle la vida. Que lo perseguían. Que no lo dejaban trabajar. Mostraba la pieza donde estaba alojado y la olla donde hacía los tallarines, lo único que comía. Su madre sufría por él. "Lo único que pido, humildemente, es que me dejen trabajar. ¡Déjenme trabajar! ¡Qué quieren! ¿Que me pegue un balazo y están todos felices? ¡Me pego un balazo y todos felices!", gritaba Enzo Corsi, sollozando desde Argentina. Aunque nadie lo había echado de Chile. Pastel.

 

 

7. Sebastián Roca: Tenía a la ganadora de la Vedetón a sus pies. A una Mariana Marino que lo manejó a su antojo. Y a un cordobés que se la quería quitar en sus narices. Y el regalón de su mamá lo único que hacía era retar a la transandina con ataque de nervios en Mundos Opuestos. Nunca la enfrentó. A Agustín Pastorino tampoco. Lo mismo pasó fuera del show. Ella lo pateó, el cordobés se la terminó de quitar y Roca se queja entre líneas. Ni siquiera directamente. Con el rabo entre las piernas.

 

 

8. Pablo Schilling: Otro que lloró. Después de que empujó a "Kel" Calderón en las afueras del Club Amanda y Raquel Argandoña y Hernán Calderón lo trataron de delincuente, el musculoso llegó a Secreto a Voces bañado en lágrimas para acusar a su polola. Dijo que ella había empezado, que él también sufrió "violencia física" por parte de la universitaria y que la joven era tan insoportable que su suegro lo había felicitado al cumplir un año de relación con "Kel". "Me dijo 'tenís que tener mucha paciencia para aguantar a esta pendeja'". Flor de pololo.

 

9. Juan  Andrés Salfate. "Yo religiosamente una vez a la semana me juntaba con él (el narcotraficante Carlos Garfias). No necesariamente era una transacción de drogas, rara vez, sino que más bien en términos simbólicos… Yo era su amigo, eran regalos que me hacía, y nos juntábamos a conversar", dijo el comentarista luego de ser detenido con 2,5 gramos de cocaína en la afueras de La Red. Esa noche en Mentiras Verdaderas hasta lloró por el narco procesado, amante de las armas y coleccionista de katanas. 


10. "Cangri" y "Dash": En marzo, Maikol "Dash" González y su amigo Sebastián "Cangri" Leiva protagonizaron un accidente que involucró a tres automóviles. "Dash" iba en el asiento del copiloto y resultaron ilesos. En abril colisionaron con un vehículo donde viajaban dos adultos y un niño de unos siete años. Una mujer que acompañaba a los jóvenes tuvo lesiones leves y un esguince en la clavícula. Y en julio "Dash" manejaba un Kia Rio que colisionó con un Hyundai Accent, conducido por un hombre de 53 años que terminó con fractura de clavícula. Pasteles.

 

 

 

 


  • Sé el primero en comentar comentarios