Los 5 videos prohibidos más célebres de las figuras internacionales

Pamela Anderson, Paris Hilton y Kim Kardashian han sido víctimas de la filtración de escenas privadas de alto contenido sexual subida a las web.

por Isabel Olivos V. / Cristián Farías R. - 14.12.2012 / 09:52
  • Paris Hilton, Pamela Anderson y Kim Kardashian han sufrido la filtración de videos sexuales. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL Paris Hilton, Pamela Anderson y Kim Kardashian han sufrido la filtración de videos sexuales. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL
  • En Chile, el caso de Mariana Marino y Ronny Dance ha sido el más comentado. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL En Chile, el caso de Mariana Marino y Ronny Dance ha sido el más comentado. FOTOMONTAJE GLAMORAMA.CL

La pionera: Pamela Anderson. Le gustan los rockeros. Adora pasarlo bien. Y tiene una debilidad por la cámaras en situaciones íntimas. La canadiense sex symbol de Guardianes de la Bahía fue la primera celebridad en causar impacto mundial, cuando se filtró su video sexual junto al rockero Tommy Lee, baterista del grupo de heavy metal Mótley Crüe. La cinta fue grabada durante su luna de miel, en 1995, y causó impacto a nivel mundial. Luego apareció otro video, grabado antes con Bret Michaels, cantante del conjunto rockero Poison, menos intenso, eso sí, porque ambos estaban ebrios.

 

La heredera fiestera: Paris Hilton. Cuando en 2003 salieron las imágenes íntimas de la joven, millonaria, fiestera y forrada en marcas de lujo Paris Hilton, hubo versiones que aseguraban que había sido grabado cuando ella tenía 18 años. También se publicó que se trataba de una movida calculada por ella misma para darle publicidad al estreno de su reality The Simple Life. En el video sexual aparece junto a Rick Salomon, otro niño bien y uno de sus tantos novios.

 

Kim Kardashian: curvas y reality. La hija del fallecido abogado del caso O.J. Simpson -jugador de fútbol americano acusado en 1994 de matar a su esposa- se hizo conocida por sus curvas, derroches, reality shows y por el video que se filtró a la web en 2007, donde aparecía con su entonces pareja, el cantante y actor Ray-J. 

 

La traición de Hulk Hogan. A los 59 años, Hulk Hogan se vio en paños menores teniendo relaciones con su la mujer de su mejor amigo en un video sexual subido a internet. La grabación fue hecha hace al menos 6 años, cuando el actor y luchador estadounidense aún estaba casado con su ex mujer, pero sólo fue revelada hace un par de meses. "Estoy avergonzado, devastado. Los considero a los dos como amigos cercanos", reclamó Hogan, sin arrugarse, contra su ahora ex amigo, acusado de filtrar el video.

 

Alicia Machado, La Miss apasionada: Al novio de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado se le cayó la cara cuando vio las imágenes que mostraban a su pareja teniendo relaciones con el español Fernando Acaso. Y no sólo las vio él, sino que todos los espectadores del reality La Granja de Los Famosos, donde ocurrió la escena.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios