Rony Dance ante filtración de video con Mariana Marino: "Que lata que esto pase"

El ex bailarín de Yingo y Calle 7 se refiere a las imágenes íntimas subidas a Internet donde aparece junto a la que era su pareja.

12.12.2012 / 17:41
  • Mariana Marino y Rony Mariana Marino y Rony "Dance" Munizaga tuvieron una relación sentimental en 2007.
  • Mariana Marino y su paso por Mundos Opuestos donde ganó más popularidad. FOTO: CANAL 13 Mariana Marino y su paso por Mundos Opuestos donde ganó más popularidad. FOTO: CANAL 13

Le ha pasado a figuras internacionales como a Paris Hilton y Kim Kardashian y ahora le pasó a la argentina Mariana Marino. La ex figura del reality Mundos Opuestos aparece en un video íntimo junto a Rony Munizaga, más conocido como Rony Dance.



La trasandina y el ex bailarín de programas como Mekano, Calle 7 y Yingo tuvieron una relación el año 2007 y ahora se filtró una secuencia de seis de minutos donde están tienen relaciones. Como se aprecia en el video, subidos por sitios como PuraNoticia, la grabación fue hecha por el mismo protagonista.



La escena transcurre en una pequeña habitación sin adornos. Y luego de que las imágenes provocaron una ola de reacciones en Twitter, Munizaga se refirió el tema al diario La Cuarta."Que lata lo que me cuentas, pero la verdad es que no tengo idea del video. No he visto nada… No te puedo responder eso hasta que vea el video y me pueda formar una opinión. Que lata que esto pase y verme involucrado", asegura Munizaga.


  • Sé el primero en comentar comentarios