"Chispa" Lacassie sufrió su peor ataque de furia y destrozó al "Lagarto Murdock"

El skater enfureció porque lo pifiaron en un evento en el Teatro Teletón y agredió al equipo de Chilevisión que hacía notas con la marioneta, a la cual le arrancó un pedazo.

por Cristián Farías Ravanal - 05.11.2012 / 09:54
  • El momento de la agresión. El momento de la agresión.
  • La marioneta perdió parte importante de su pelaje durante el enfrentamiento... FOTO: CRISTIAN PHILLIPS La marioneta perdió parte importante de su pelaje durante el enfrentamiento... FOTO: CRISTIAN PHILLIPS

Fue el debut de "Chispa" Lacassie animando eventos. Y lo pifiaron. El skater se enojó. Enfureció. Bajó del escenario, los dejó a todos plantados y luego agarró a golpes al equipo que maneja a la marioneta humorística "Lagarto Murdock" y le sacó un trozo al muñeco.

 

La noche de furia comenzó al atardecer del domingo, cuando el ex integrante de Mundos Opuestos llegó hasta el teatro Teletón para conducir, junto a Mariana Marino, los premios juveniles Goldtie, que se entregan a través de votación popular. Lacassie arribó en una moto. Mientras que su auto lo manejó su polola hasta al Teatro Teletón. 

 

Se negó a dar entrevista y exigió que los equipos de televisión no entraran al teatro. Después, apenas subió al escenario, el escaso público comenzó a pifiarlo y a gritar que se fuera. La sangre se le fue a la cabeza. El skater puso gesto de enojo y se fue, reclamando que allí había "puros flaites", según relata un testigo.

 

Sin embargo, cuando ya estaba en los estacionamientos se dio cuenta de que no encontraba las llaves de su moto. Su polola lo ayudaba. En eso apareció el humorista Elías Escobedo, que sacó el segundo lugar en el programa de Chilevisión El Rey del Show con el muñeco "El Lagarto Murdock". Escobedo se acercó, con un equipo del canal privado. Querían hacer una nota para Yingo con Lacassie. Fue lo peor que pudieron hacer.

 

"¡Oye esquizofrénico c…, por qué no vai a guevear a otro lado! ¡Saca la cámara! ¡Baja la cámara!", gritaba "Chispa", que enseguida pasó a los golpes y le pegó con el caso de la moto a la cámara y a Escobedo.

 

El rostro de Lacassie se iba poniendo cada vez más rojo. Más desencajado. Pero el "Lagarto" seguía hablando. Hasta que de un tirón, el skater le sacó un trozo importante. Entonces, "Murdock" corrió gritando, tratando de salvar el poco pellejo que le quedaba -vea la galería del paso a paso de la agresión-.

 


  • Sé el primero en comentar comentarios