Chascarros y anécdotas televisivas de las elecciones

Rodrigo Salinas, de El Club de la Comedia, fue el vocal de mesa que más comió, incluso se llevó alimentos para la casa, y a Aldo Schiappacasse le quedó chica la silla.

por Lillian Cartes San Martín - 29.10.2012 / 10:54
  • Rodrigo Salinas fue el vocal de mesa que más comió. FOTO: LA CUARTA Rodrigo Salinas fue el vocal de mesa que más comió. FOTO: LA CUARTA
  • Aldo Schiappacasse se quejó de las sillas y mesas. FOTO: LA CUARTA Aldo Schiappacasse se quejó de las sillas y mesas. FOTO: LA CUARTA

1. Rodrigo Salinas, conocido como "El Guatón Salinas" de El Club de la Comedia, batió dos récords. Fue el que más rápido dobló un voto: en 4 segundos. Y fue el vocal de mesa que más comió. Su labor como tal en la Escuela Básica República de Colombia, en Santiago Centro, le dio hambre. Mucha. Tanta que hizo un llamado para que le llevaran comestibles. No sólo se comió una gran cantidad allí mismo. Además, se llevó para la casa un resto.

 

2. A lo Miss Chile: La periodista Fresia Soltof, de TVN, dijo en un despacho en directo: "Estos panfletos están 'escribidos'".

 

3. Y eso que Iván Núñez conduce un programa especializado en síquicos. A pesar de esto, cuando Rolando San Ginés, más conocido como "Alban", predijo a través del péndulo que ganarían Josefa Errázuriz y Caralina Tohá, el conductor de Psíquicos, en Chilevisión, se declaró "escéptico". O sea, mal comentario.

 

4. De la farándula a la contingencia: El notero de SQP y Primer Plano Juan Pablo Queraltó pasó de las discotecas a la cobertura electoral. Pero sin perder la chispa: En pantalla animaba a votar con las notas del clásico "Levántate Papito" de la Teletón.

 

5. La vocal de mesa dicharachera: Karen Paola fue vocal de mesa en el Campus Oriente. Durante la votación cantó y bailó. Para motivar y para no aburrirse tanto, pero tanto.

 

6. Schiappacasse quejón: Al conductor de Dudo, en 13C, le tocó ser vocal de mesa y reclamó porque tenía hambre, porque las sillas eran muy chicas y la mesa para escolares de cuarto básico. No para fortachones como él.

 

7. Julio César Rodríguez rebelde: Durante el especial de Bienvenidos, en Canal 13, Tonka Tomicic realizó una encuesta express sobre quienes habían votado. Cinco personas levantaron la mano, incluida ella. Julio César Rodríguez dijo: "No estoy ni ahí con ir a votar. No me interesa". Y el periodista "Polo" Ramírez señaló que él tampoco. 

 

 


  • Sé el primero en comentar comentarios