El ranking de los peores escándalos faranduleros de los futbolistas chilenos

Desde el "mechoneo" y Zamorano plantado por "Kenita" Larraín frente al altar, hasta las joyas robadas de Pamela Díaz y el "bautizazo" de Jorge "Mago" Valdivia, entre los hits.

por Cristián Farías / Isabel Olivos - 15.10.2012 / 02:06
  • Paparazzeo: La infidelidad de Valdivia en Brasil. Paparazzeo: La infidelidad de Valdivia en Brasil.
  • El Rey León: El Rey León: "Coté" López da explicaciones.

1. "Kenita" Larraín dejó plantado a "Bam Bam" Zamorano frente al altar

Ahí quedaron las brochetas de camarón con loco del banquetero Pablo Montt, las miles de rosas para la Iglesia Los Sacramentinos y el Palacio Cousiño, la mesa de palma de caoba de 2 millones 200 mil que ya le había regalado uno de los invitados top y el traje de novia que "Kenita" Larraín había comprado en Europa. El matrimonio por el civil de la modelo e Iván Zamorano era durante la mañana del 12 de febrero de 2004. Pero la novia recién regresaba a Chile en medio de los llamados desesperados del sacerdote Felipe Berríos y entre suplicantes del novio. Y ella no dio su brazo a torcer. No se casó no más. Y punto. Los paparazzi corrían, la televisión mostraba extra de último minuto y la prensa rosa se tomó el país por varios días -vea la galería de fotos del ranking aquí-.

 

2. El "mechoneo"

Era invierno. Hacía frío. Pero la sangre de Daniella Campos hervía cuando vio a Iván Zamorano, el amor de su vida, su amor maldito, bailando con la maquillada y enrulada "Titi" Ahubert en medio de la discoteca, en julio de 1999. Por la cabeza de la gemela pasaron chispazos de desgarro, rabia y celos. Y se lanzó sobre la novata. La zamarreó y la mechoneó dando comienzo a lo que hoy se llama "farándula".

 

3. La joyas robadas de Pamela Díaz

En 2005 Pamela Díaz llegó al De Pé a Pá de Pedro Carcuro mostrando con orgullo el anillo y los aros que le había regalado Manuel Neira. Gesticulaba. Movía las manos para que el resplandor se viera bien. Pero el brillo llamó la atención de la coreana  Soon Jung Maeng, que miraba el programa de TVN. Las alhajas le parecían conocidas… Eran de ella. Las mismas que le habían robado hace unos días. Neira se las había comprado a un reducidor y se las había obsequiado a su pareja. El escándalo estalló. Neira llegó a los juzgados del crimen acompañado por una Pamela Díaz cabizbaja y con los anteojos oscuros más grandes que encontró, pasando la vergüenza de su vida.

 

4. El Rey León de "Coté" López

Esa mañana de invierno de 2007 Mauricio Pinilla llegó atrasado y con cara de trasnoche al bautizo de su hija en la Parroquia San José, de La Reina. Mientras, en las afueras del condominio donde vivía estaba estacionado el auto de "Coté" López, la mujer de otro futbolista, Luis "Mago" Jiménez. La joven fue descubierta, pero su amiga Daniela Aránguiz, otra esposa de jugador, la ayudó y aseguró que esa noche tenía un resfrío de aquellos, que "Coté" la fue a acompañar y se la noche viendo El Rey León… Falso. Días después y sin aguantar la culpa, López confesó que no se había encontrado una, sino dos veces con el "niño terrible" de las canchas. Pinilla. Pero que él tuvo la culpa, porque la llamó y citó. Aunque aseguró que fue fiel incluso en pensamiento.

 

5. El "bautizazo"

Era como si Madonna hubiese llegado a Lo Barnechea. Mucho guardia, manotazo a las cámaras y paraguas negros para ocultar a los protagonistas. En noviembre de 2011 el futbolista Jorge "Mago" Valdivia y la modelo Daniela Aránguiz bautizaron a sus hijos. El jugador del Palmeiras de Sao Paulo y su esposa tomaron las medidas necesarias para que la celebración religiosa, que se hizo en la Iglesia Rectoral de la Sagrada Familia, quedara en el plano familiar. Por eso, pasadas las tres de la tarde, los padres y los niños fueron protegidos por una serie de guardias vestidos de negro. Luego vino la fiesta. Fiestoca. Bautizazo. En grande. Como si el mundo se fuese acabar. Valdivia tenía que afirmarse de una columna para mantenerse en pie. Y junto a Arturo Vidal, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara llegaron tarde y medio mareados a la concentración. Por eso los marginaros de la Selección.

 

6. Manuel Neira frente al espejo

El ex esposo de Pamela Díaz está frente a un espejo. En un baño. Grabándose con un celular. Y realiza, en solitario, un acto de esos que, generalmente, aparecen sólo en películas triple equis. La escena dura 28 segundos y fue subida a la web en marzo de 2010.

 

7. "Mago" Valdivia paparazzeado junto a una brasileña…

Al más puro estilo de Marcelo "Chino" Ríos, Jorge "Mago"  Valdivia lloró en plena conferencia de prensa, donde rogó a Daniela Aránguiz que no lo dejara. "Ofrezco disculpas a la mujer que amo", dijo entre sollozos, luego que salieran a la luz pública unas fotos en que el delantero de Palmeiras le era infiel a su esposa con una joven brasileña. Y otra vez lo perdonaron. Hasta hace unos días, cuando las fotos con Valentina Roth fue la gota que colmó el vaso.

 

 

8. Valdivia otra vez, ahora con Angie Alvarado en una videoconferencia muy hot…

Angie Alvarado "sin querer" se vio involucrada en el caso de extorsión que sufrió el futbolista Jorge Valdivia por imágenes comprometedoras con ella en una videoconferencia de hace tres años. Entonces, la hija de Anita Alvarado era menor de edad y él esperaba un hijo con su esposa, Daniela Aránguiz. Las imágenes nunca vieron la luz, pero el deportista y varias figuras de televisión tuvieron que desfilar por tribunales, para aclarar el tema. Finalmente la justicia hizo lo suyo, Valdivia recuperó el dinero, pero no la confianza de su mujer.

 

 

 


  • Sé el primero en comentar comentarios