Filtran nueva foto íntima de Valentina Roth con futbolista

En la imagen ambos aparecen desnudos y en una situación privada. La figura de los reality reaccionó muy molesta en Twitter.

03.10.2012 / 13:55
  • Valentina Roth reaccionó molesta en Twitter ante la filtración de una nueva imagen íntima... Véala en la siguiente foto... ARCHIVO GLAMORAMA.CL Valentina Roth reaccionó molesta en Twitter ante la filtración de una nueva imagen íntima... Véala en la siguiente foto... ARCHIVO GLAMORAMA.CL
  • La imagen filtrada a las redes sociales. La imagen filtrada a las redes sociales.

No hay descanso para Valentina Roth. A pocos días de que se filtrara a la web una foto donde se le ve desnuda, hoy apareció otra imagen de la ex participante de Calle 7. La joven está nuevamente sin ropa, pero esta vez en una situación muy íntima con un hombre, quien ha sido identificado en las redes sociales como el jugador de O'Higgins José Luis Silva.

 

Luego de que la foto fuera comentario en el programa de Chilevisión SQP, y de que provocará una ola de reacciones en la web -la mayoría en tono de humor-, Roth reaccionó con molestia en Twitter. En su cuenta @valeroth20 publicó un mensaje con fuertes palabras:  "Ctm wnes ma… loco na q decir… No hay explicación q dar".

 

Luego de que la ex integrante del reality Año 0 (Canal 13, 2011) realizara un proceso de rehabilitación, había tratado de alejarse de los programas del cotilleo. Sin embargo, no lo logró y se ha visto involucrada en problemas por la elección de reina de La Pampilla, por una fiesta en Brasil junto a Jorge "Mago" Valdivia -ver nota relacionada- y por las fotos que la muestran desnuda -ver nota relacionada-.


 


  • Sé el primero en comentar comentarios