Filtran nueva foto de Valentina Roth desnuda

La joven manifestó su molestia a través de Twitter donde, además, reconoció que la imagen no está trucada.

24.09.2012 / 00:29
  • La joven durante una de sus últimas apariciones en TV, a fines de julio, en Primer Plano. FOTO: TOMADA DE PANTALLA / ARCHIVO / CHV La joven durante una de sus últimas apariciones en TV, a fines de julio, en Primer Plano. FOTO: TOMADA DE PANTALLA / ARCHIVO / CHV
  • Parte de la imagen que han filtrado tuiteros como @ROZAMORA. Parte de la imagen que han filtrado tuiteros como @ROZAMORA.

Trata de alejarse de los escándalos. Pero no puede. La joven que hace dos meses salió tras un tratamiento de rehabilitación aparece desnuda en una fotografía que ha circulado a través de cuentas Twitter como la de @ROZAMORA.

 

La joven reaccionó molesta en la red social de los 140 caracteres y en @valeroth20 señaló: "Y esas fotos son de hace tiempo que estaban en mi otro celular que me robaron… Ya paren la we…" Además, escribió: "Las fotos que se filtraron mías no tengo idea quien mie… puede ser tan mala persona de hacerme tanto daño nada que decir".

 

Roth tuvo una de sus últimas apariciones en televisión a fines de julio, cuando contó su vida tras la rehabilitación en Primer Plano, de Chilevisión, y dijo: "Me va a costar que me pesque más en serio alguien que no sea conocido, por la mala fama que tengo. ¿Quién va a querer ser el número 41?" -vea nota relacionada-. 

 

 


  • Sé el primero en comentar comentarios