Tanza Varela se fotografiará desnuda en parque argentino

La chica reality partirá el 26 de agosto al país vecino donde retratará su nueva figura.

por Isabel Olivos V. - 16.08.2012 / 10:57
  • Tanza Varela mostrará sus implantes de silicona en una sesión de desnudos realizada en Buenos Aires. Tanza Varela mostrará sus implantes de silicona en una sesión de desnudos realizada en Buenos Aires.
  • Tanza Varela y su destape en una sesión para Glamorama.cl antes de los implantes. Tanza Varela y su destape en una sesión para Glamorama.cl antes de los implantes.

"Es lo justo y necesario, me encantan se ven naturales", es lo primero que dice Tanza Varela cuando habla de su nuevo escote, el que aumentó con 240 cc de silicona el pasado martes. La ex participante del reality Amazonas - donde aún no se muestra su reingreso y eliminación del programa- está preparando los últimos detalles de su viaje a Argentina, donde se sacará la ropa exhibir su nueva figura en el parque Las Rosas.



"Será un desnudo sutil, jamás grotesco, no voy a mostrar los pezones…será un regalo para la gente", dice la ex de Claudio Valdivia a Glamorama.cl. Además agrega que el fotógrafo a cargo de la sesión será Guido Adler, conocido por retratar a Gustavo Cerati, Fito Páez y Charly García.



Por otro lado, el rostro de Chilevisión, no ha firmado con ningún programa de televisión para mostrar escote y de paso aclara que la cirugía fue costeada por sus propios medios. "Yo desembolsé un millón y medio. Aún no sé si venderé las fotos a alguna revista, o algún programa como Primer Plano o simplemente las regale, eso lo veré después", agrega. Además antes de embarcarse al país trasandino, Varela visitará la peluquería para cambiar la tonalidad de su pelo a color rojo anaranjado. "Quiero hacer un cambio total, seré una Tanza 2.0".



La agenda de esta chica reality no para, ya que a su regreso de Argentina volverá a hacer sus maletas para partir el 8 de septiembre junto a su pareja Jorge Nuñez a un "viaje de placer" por Europa.


  • Sé el primero en comentar comentarios