Revelan el abultado prontuario delictual de "Fanny" Cuevas

La ex protagonista del reality Mundos Opuestos ha tenido 8 causas judiciales por hurto, receptación de objetos robados y una por maltrato de obra a Carabineros. Dos de ellas se mantienen en tramitación.

  • "Fanny" Cuevas y su nueva figura, en Yingo.
  • © La Cuarta "Fanny" Cuevas y su nueva figura, tras la cirugía a la nariz y los implantes de silicona.

"Todos cometen errores y yo no soy la excepción, es parte de mi vida", respondió a través de su cuenta Twitter (@fannylife3) Stephanie "Fanny" Cuevas. La ex comerciante ambulante y actual figura de Yingo -vea aquí su accidentado debut en ese programa-, explicó de esta manera su abultado prontuario delictual.

 

A los 19 años, la joven que se hizo conocida en el reality Mundos Opuestos ha tenido 8 causas judiciales por hurto en tiendas comerciales, receptación de objetos robados y una por maltrato de obra a Carabineros. Dos de ellas aún permanecen en tramitación.

 

"Yo nunca dije que venía de La Dehesa, já, sé que a mi gente no le importa lo pasado, sino mi presente", agregó Cuevas en Twitter luego de que el programa Intrusos, de La Red, hablara de sus problemas con la justicia. Más tarde, La Cuarta.com publicó el prontuario completo de la nueva contratación juvenil de Chilevisión.

 

El diario publica que, de acuerdo a la información obtenida a través del Poder Judicial, Cuevas "aún es investigada por dos hurtos-faltas en tiendas comerciales entre el año 2009, en el sexto y séptimo juzgado de Garantía de Santiago respectivamente. El primer hurto se llevó a cabo el día 13 de Enero del 2009 en una tienda Ripley y es seguida por una denuncia de la Fiscalía. El segundo hurto se habría desarrollado el día 07 de Julio del 2009 en una tienda Hites de Santiago y la persecución contra Fanny se inició a través de una querella que los abogados de la tienda patrocinaron".

 

La Cuarta agrega: "Entre las causas que ya se registran como "Concluidas" se puede mencionar un maltrato de obra a Carabineros en Mayo del 2009 y una acusación por receptación de entradas al Festival de Viña del Mar en Junio del 2009".

 

Vea la nota completa aquí

 


  • Sé el primero en comentar comentarios