Eliana Albasetti fue madre: su hija midió 52 cm y pesó 3,4 kilos

La modelo argentina dio a luz esta tarde. La niña se llama Emilia Koch Albasetti.

por Cristián Farías Ravanal - 02.08.2012
  • Eliana Albasetti tuvo a su primera hija esta tarde, pasadas las 17 horas. Eliana Albasetti tuvo a su primera hija esta tarde, pasadas las 17 horas.
  • La reconciliación: Tras su ruptura, Albasetti y Federico Koch asistieron a la final de Mundos Opuestos. © cristian phillips La reconciliación: Tras su ruptura, Albasetti y Federico Koch asistieron a la final de Mundos Opuestos.

La vida de Eliana Albasetti giraba en torno a "Ema". Aunque "Ema" aún no hubiese nacido. Y esta tarde el sueño de la modelo argentina se cumplió. A las 17.42 nació Emilia Koch Albasetti. La guagua y la madre están bien.

 

La niña midió 51 centímetros y pesó 3,4 kilos, según la información entregada a través de Twitter por Promam, institución integrada por kinesiólogas y nutricionistas especializadas en la salud de la mujer, según se definen.

 

Albasetti vivió sus nueve meses de embarazo con extrema preocupación. Ni siquiera el quiebre que tuvo con su pareja y padre de su hija, Federico Koch -otro integrante de Calle 7-, logró echarla abajo. La ruptura se debió a una infidelidad de él. Aunque hace poco más de un mes comenzaron a acercarse nuevamente.

 


  • Sé el primero en comentar comentarios