Ministro Hinzpeter sorprendido con imitación de Kramer:"Ahora me van a pasar imitando en la casa"

Según La Cuarta el vocero de Gobierno es parte de la película "Stefan vs Kramer".

por La Cuarta - 01.08.2012
  • Esta es una de las imágenes de la película en donde Stefan Kramer imita al ministro Rodrigo Hinzpeter Esta es una de las imágenes de la película en donde Stefan Kramer imita al ministro Rodrigo Hinzpeter
  • El vocero de Gobierno se tomó con humor imitación de Stefan Kramer El vocero de Gobierno se tomó con humor imitación de Stefan Kramer

"Le tengo miedo a mis hijos, los chicos me van a molestar de lo lindo", esa fue la primera reacción que tuvo el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, luego que se enterara que es parte de la lista de personajes imitados por Stefan Kramer.



El vocero de Gobierno, que anoche fue una de las 18 figuras que Kramer hizo parte de su película,  se tomó con humor esto de la imitación. "Kramer es un personaje muy agudo, el capta de inmediato los gestos que uno tiene. Ahora me van a pasar imitando en mi casa", dijo. Y de paso aprovechó de enviarle un consejo al hombre de las mil caras. "Le digo que si es tan valiente, que interprete a Tomás González haciendo ejercicio, a ver si es tan bueno haciendo gimnasia".



Anoche la cinta tuvo su avant premier (nota relacionada) con más de 800 invitados y mañana será estrenada en todos los cines a lo largos del país.

 

Ver nota en www.lacuarta.cl


  • Sé el primero en comentar comentarios