Latife, la síquica que le ganó a En Su Propia Trampa: "Yo percibí la imagen de Emilio Sutherland"

La médium superó la misma prueba en que cayeron las hermanas Peña en el programa de Canal 13.

por Isabel Olivos V. - 28.07.2012
  • La La "brujita de los famosos" fue una de las psicquicos puesto en prueba en programa En su Propia Trampa de Canal 13
  • Latife Soto se hizo conocida por ser la guía espiritual de © Canal 13 Latife Soto se hizo conocida por ser la guía espiritual de "Coté" López y "Mago" Jiménez

Tras desenmascarar a las supuestas síquicas conocidas como las hermanas Peña, el programa En Su Propia Trampa sigue con el tema de los mediums. En el episodio que se emitirá mañana en Canal 13 serán sometidos a la misma prueba otros tres conocidos nombres que se dedican a lo mismo. Una de ellos, Latife Soto, superó airosa la trampa.


 
El periodista Emilio Sutherland y su equipo realizaron el montaje de un supuesto piloto para un programa de síquicos, el mismo en que cayeron las hermanas Peña. Pero Latife Soto aseguró: "Acá yo siento otra persona. Es como súper conocida y hace programas fuertes, así como Contacto". Sutherland, que se encontraba al interior del inmueble, escondido, señaló sorprendido: "Tiene facultades paranormales, o alguien le dio el dato… Que la gente juzgue".


 
La guía espiritual de personajes como "Cote" López y otras mujeres de futbolistas, dice a Glamorama.cl: "De verdad que yo no conozco a ninguno de los síquicos puesto a prueba. Mis amistades espirituales son personas que no viven en este país. Tampoco conozco a ninguno de los periodista del programa, yo percibí la imagen de él (Sutherland)".


 
La médium siente "pena"  de que intenten juzgar su actividad en este tipo de programas: "Me sentí complicada, porque me gusta ayudar a la gente, nunca le he hecho mal a nadie y saber que te ponen a prueba es una sensación extraña y da pena… Pero la gente que era escéptica ahora podrá confiar en lo que hacemos y que es cierto que Dios me dio este don".


 
¿Le gustaría que Sutherland la llamara para felicitarla?
 
(ríe) Me encantaría y que, además, me entregue un diploma diciéndome 'Latife, me sorprendiste'.


  • Sé el primero en comentar comentarios