Indígena Bora que vive apasionado affaire con Tanza Varela tiene Facebook y habla inglés

El joven peruano que se besa con la chilena en el reality Amazonas publica fotos con ropa deportiva de marca y sentado en un escritorio con computador y teléfono.

por Cristián Farías Ravanal - 24.07.2012
  • Tanza Varela y Aroldo Miveco en una de las escenas de Amazonas. Tanza Varela y Aroldo Miveco en una de las escenas de Amazonas.
  • Aroldo Miveco en una de las imágenes que subió a su Facebook. Aroldo Miveco en una de las imágenes que subió a su Facebook.

Mientras en el programa En Portada, de UCV, aseguraban que el reality Amazonas se efectúa en un resort peruano, en Twitter el usuario @Juan_Luis16 ayer publicaba el Facebook del indígena Bora que vive un affaire con Tanza Varela. En la red social se revelan nuevos detalles del peruano que se ha convertido en un personaje en el primer reality de Chilevisión. El programa grabó imágenes con la pareja besándose sobre una cama.

 

Aroldo Miveco cuenta que habla "español peruano e inglés estadounidense". Además, publica fotos donde posa con ropa deportiva Adidas y sentado en un escritorio con computador, teléfono y fax. Aunque sobre su cercanía con Varela "no ha escrito nada... Tampoco sobre Amazonas, sólo que se siente un hombre galán de la selva", dice @Juan_Luis16.

 

Anoche el programa planeaba mostrar la escena entre la chilena y el Bora que, al menos en las imágenes que grabó la producción, se abrazan y besan con pasión.

 

Según publicó el diario La Cuarta, Miveco tiene 27 años, es sobrino del jefe de la tribu y ha tenido cuatro novias extranjeras, antes de conocer a la chilena que, apenas lo vio, lo conquistó (vea las fotos del affaire).