Tonka Tomicic encara a Pastorino y viven tensa discusión en pantalla

La animadora enrostró al ex integrante de Mundos Opuestos su ambigüedad en las respuestas y el argentino se molestó.

  • Tonka Tomicic y Agustín Pastorino discutieron en Bienvenidos, en Canal 13. Tonka Tomicic y Agustín Pastorino discutieron en Bienvenidos, en Canal 13.
  • Tras la discusión, el modelo y la condutora se relajaron en el matinal. © imagen tomada de pantalla / canal 13 Tras la discusión, el modelo y la condutora se relajaron en el matinal.

Tonka Tomicic demuestra mucha paciencia en pantalla. Pero esta mañana la perdió con Agustín Pastorino. El ex integrante de Mundos Opuestos visitó Bienvenidos, pero respondía con evasivas las preguntas sobre la complicada situación que vivió con su ex pareja, Mariana Marino, en Pirque. Hasta que Tomicic, poniéndose en el lugar de una buena entrevistadora, lo increpó.

 

"Te pedimos de verdad que de parte tuya no juegues con esto, que no pases por ingenuo ¿Eres un hombre de qué edad?", le dijo la animadora del matinal de Canal 13 al cordobés, cuando el hombre insistía en ignorar que la presencia de Mariana en el encierro gatilló su entrada Mundos Opuestos. Entonces se dio el siguiente diálogo:

 

Tonka Tomicic: ¿Qué edad tienes?

 

Agustín Pastorino: Tengo 30 años.

 

No se nota. Estás pasando por ingenuo, por niño y no estás asumiendo la conversación como un hombre de 30 años.

 

La conductora recordó que Marino había contado en el mismo programa que su última noche antes de encerrarse en Pirque la había pasado con Pastorino. Esto enojó al cordobés, que manifestó abiertamente su desacuerdo, iniciando un tenso intercambio de frases.

 

"Necesitamos saber si realmente entraste por Mariana, necesitamos que seas claro. Una pregunta clara, necesita una respuesta clara. Para nosotros es interesante lo que tú nos cuenta. Y le da valor agregado a que estés aquí", resumió la anfitriona, que defendió su punto con seguridad, aunque sin perder los estribos.

 

Pastorino quedó dolido. Y más tarde volvió señalar su molestia, diciendo "tengo 30 años, no los aparento, pero pienso como una persona de 30 años, aunque Tonka diga que no".


  • Sé el primero en comentar comentarios