Filtran nuevo video con "Kel" Calderón, "Vale" Roth y el jugador Nicolás Canales

La hija de Raquel Argandoña aparece junto a su amiga y el jugador de Palestino, en una habitación.

  • Ayer apareció el primer video, con Valentina Roth en situación íntima con un hombre en el lobby de un edificio. © archivo copesa Ayer apareció el primer video, con Valentina Roth en situación íntima con un hombre en el lobby de un edificio.

Horas después de que un video con Valentina Roth en situación íntima junto a un hombre, en el lobby de un edificio,se filtrara a la web, surgieron otras imágenes. En la nueva escena disponible en internet aparece Roth junto a Raquel Calderón Argandoña y el futbolista Nicolás Canales.

 

Primero, "Kel" Calderón está sobre su amiga, en una habitación. Están vestidas, jugando, en una cama. Y luego se instala al lado el deportista de Palestino. Se escucha música electrónica de fondo y la hija de Raquel Argandoña realiza un breve comentario sobre por qué hay tanta gente en la pieza. Entonces, termina el video.

 

Esta mañana, Calderón Argandoña dio una conferencia de prensa junto a su  madre, para reconocer que es ella quien aparece en las imágenes y ofrecer disculpas.

 

La estudiante de Leyes aseguró que durante las últimas dos semanas ha estado bajo la influencia del Ravotril, que lo mezcló con alcohol y que eso le hizo perder el control.


  • Sé el primero en comentar comentarios