Michelle Carvalho y Alexis Sánchez son fotografiados en Barcelona

La modelo brasileña y el crack del equipo de fútbol de esa ciudad aparecen caminando juntos, en una imagen puesta en pantalla por el programa SQP, de Chilevisión.

  • La modelo brasileña fotografiada por Glamorama.cl junto al argentino Bruno Coleoni hace un mes, cuando aún eran pareja. © Cristian Phillips La modelo brasileña fotografiada por Glamorama.cl junto al argentino Bruno Coleoni hace un mes, cuando aún eran pareja.

Michelle Carvalho le rompió el corazón a José "Joche" Bibbó, comenzó una relación con Bruno Coleoni y ahora está junto a Alexis Sánchez en Barcelona. El futbolista chileno y la modelo aparecen caminando junto, en una fotografía mostrada esta mañana por SQP. En la imagen, puesta en pantalla por el programa de Chilevisión, la brasileña y el crack del Barcelona pasean por esa ciudad.

 

La maniquí y el deportista se conocieron a través de Facebook, donde tuvieron algunas conversaciones que fueron filtradas la semana pasada por el programa Intrusos. En ese espacio de La Red contaron también contaron que el seleccionado la invitó a España para verlo jugar.

 

Carvalho contestó en el diario LUN hace unos días que, efectivamente estaba en España, y afirmó que había ido para realizar una campaña publicitaria, de la cual prefirió no entregar detalles. Sin embargo, aseguró que no conocía a Sánchez.

 

Carvalho se hizo conocida por su romance con el cordobés José Luis Bibbó. Por eso los productores del espacio la hicieron participar en el reality show de Canal 13. Sin embargo, tras salir del encierro, volvió a la casona de Pirque para contarle al argentino que le había sido infiel con Bruno Coleoni, otro modelo transandino.

 

Con Coleoni, la brasileña tuvo una breve relación, que terminó hace algunas semanas, tras lo cual partió a España y se encontró con Alexis Sánchez.

 


  • Sé el primero en comentar comentarios