"Profesor Rossa" y "Guru Guru" participaron en la Maratón de Santiago

Los personajes destacaron entre actores y modelos.

  • Maratón Rossa: Los personajes en el punto de partida de la carrera. Maratón Rossa: Los personajes en el punto de partida de la carrera.
  • La animadora María Luisa Godoy participó con la camiseta de la Fundación Nuestros Hijos, que ayuda a los niños con cáncer. La animadora María Luisa Godoy participó con la camiseta de la Fundación Nuestros Hijos, que ayuda a los niños con cáncer.

 

Entre los rostros más celebrados de la Maratón de Santiago estuvieron “El Profesor Rossa” y “Guru Guru”. Los personajes llegaron hasta el punto de partida del evento deportivo que reunió a cerca de 25 mil personas. Los acompañaba su amigo inseparable, “Don Carter”. El trío, que firmó con TVN para regresar a pantalla, se mostró en la partida rodeado de admiradores que se les acercaron para demostrarles su afecto y alentarlos.

 

Esta es la primera aparición pública de Iván Arenas, el creador e intérprete de Rossa, quien hace una semana fue sometido a una cirugía de urgencia para extirparle la vesícula.

 

“El Profesor” y compañía integraron la extensa lista de figuras de diversos ámbitos que participaron en la corrida. El actor de teleseries de TVN Francisco Pérez-Bannen fue una de las celebridades que logró cumplir el trayecto completo, de 42 kilómetros, aunque medio mareado.

 

Los también actores Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete estuvieron promocionando la nueva serie del canal público, Diario Secreto de una Profesional, aunque sólo él corrió. Lucila Vit estaba muy concentrada. El matrimonio de modelos Hotuiti Teao y Francisca Ayala demostraron que son unos profesionales del running.

 

La animadora María Luisa Godoy y el actor Ariel Levy, el de las películas Qué Pena Tu Boda y Qué Pena Tu Vida, corrieron por una causa: la de los niños con cáncer. Se pusieron la camiseta de la Fundación Nuestros Hijos y se lanzaron a las calles. “Las carreras largas son carreras sicológicas que uno hace con el corazón. Así es que por estos niños yo la corrí muy entusiasmada”,  dijo la conductora, tras completar 21 kilómetros. “Espero que la energía que ponga en la carrera le llegue, de alguna forma, a los niños, para que puedan superar su enfermedad”, agregó Levy.

 


  • Sé el primero en comentar comentarios