"Juan Andrés Falsate": Debuta parodia de Rodrigo Salinas a Salfate en El Club de La Comedia

El nuevo personaje se ríe del personaje de La Red y las predicciones de sismos junto de los brasileños de Quake Red Alert.

por Angelina Leal Villagra - 24.04.2012
  • Rodrigo Salinas como Rodrigo Salinas como "Juan Andrés Falsate".
  • Otra imagen de © gentilesa de el club de la comedia Otra imagen de "Falsate", que debuta esta noche en el espacio de Chilevisión.

Anunciará varios terremotos. Pero no los sismos, sino que el trago con vino y helado que luego se beberá "al seco". Así es "Juan Andrés Falsate", el nuevo personaje que debuta esta noche en El Club de la Comedia, interpretado por Rodrigo Salinas.

 

El espacio que va a las 22.15 horas en Chilevisión tendrá al actual "Rey Guachaca" realizando la parodia al Juan Andrés Salfate, la figura de La Red que ha ganado popularidad debido a su trabajo como "intermediario" de Quake Red Alert, el grupo de brasileños que predice temblores y terremotos.

 

"Este nuevo personaje viene a predecir los terremotos que van a ocurrir en Chile y estará acompañado de dos amigos brasileños que le van a dar los datos de dónde y cuándo serán los terremotos y de cuánto será su duración… Eso sí que 'los terremotos' se los toma como 'Rey Guachaca'", adelanta Pedro Ruminot, director general del espacio.

 

La realización del número responde al deseo de incorporar al Club de la Comedia un segmento con la mayor actualidad posible. "Si el tema de los terremotos se toma la agenda noticiosa, estará constantemente, todo depende de lo que pase semana tras semanas", agrega Ruminot.


  • Sé el primero en comentar comentarios