Magdalena Montes se destapa y posa en trikini

Tras asegurar en Mañaneros, de La Red, que "me da vergüenza usar traje de baño, no me hallo", sus compañeros en la animación del matinal la desafiaron. Ella aceptó el reto, aunque asegura que "me costó".

por Lillian Cartes San Martín - 08.02.2012

Su comentario fue su condena. "Me da vergüenza usar traje de baño, es como andar en calzones y sostenes... No me hallo", dijo ayer Magdalena Montes en pantalla. La animadora del matinal Mañaneros, de La Red, se refería a las fotos en trikini que realizó Karen Doggenweiler el fin de semana pasado, en Iquique. Pero horas más tarde ella también estaba posando en trikini, en la piscina de su casa en Chicureo. Esto porque sus compañeros del programa la retaron a hacer lo mismo que la conductora de TVN. A ver si se atrevía. Y Montes se atrevió.


¿Fue difícil cumplir con el desafío planteado por sus compañeros?
Como era la primera vez que me colocaba un trikini en un programa de televisión, me costó. Encontré que fue incómodo. Pero también fue simpático, era una broma para el programa.

En Mañaneros se le ha visto más lúdica.
Es porque estoy en un equipo de gente muy apoyadora, con ganas de hacer cosas simpáticas. Estos dos factores han influido para que me atreva a hacer estos desafíos y cosas más espontáneas.

¿Cómo evalúa estos meses en el matinal?
Súper bien. Trabajo en un equipo con buenas personas, que han traído profesionales de otros canales para reforzar a la competencia y con mucha experiencia. Toda la gente que trabaja en el matinal son muy buenos elementos. Es un desafío grande, porque los grandes animadores, en términos de contundencia, se encuentran en los otros canales, pero tenemos la esperanza de hacer peso a los grandes. Ese es mi desafío, no lograr un lugar de consuelo, sino lograr que en 2012 nos consolidemos.
"En general, los números se han mantenido estables. Lo importante es que hemos aparecido mucho más en los medios, se ha hablado mucho más del programa, de La Red, que el canal está incorporando desafíos nuevos. La expectativa nuestra es que, a mediados de este año, ya estemos con un rating mucho más interesante que el que tenía el canal a la misma fecha del año pasado.

¿Qué diferencia a Mañaneros de los otros matinales?
En general, en la mañana todos los programas tienen la misma misión. Yo creo que trabajo con el mejor animador, Eduardo Fuentes. Siempre lo he comentado, es superior a los animadores de la competencia. Juan José Gurruchaga lleva menos tiempo en la televisión de la mañana y ha sido un gran aporte, por su espontaneidad e histrionismo.


  • Sé el primero en comentar comentarios