Juan "Chispa" Lacassie elegido como el personaje más conflictivo de Mundos Opuestos

El joven skater ha tenido el mayor número de altercados en el reality de Canal 13 y lidera la votación del público como el participante más problemático.

por Karina Vergara V. - 30.01.2012
  • Juan Juan "Chispa" Lacassie enfrentó a Longton (ambos en la imagen), Dubó y Huaiquipán. Y todo en breve período.
  • El campeón de skater lideró la votación del personaje más conflictivo del show, en la página web de Canal 13. © Imagen tomada de pantalla / Canal 13 El campeón de skater lideró la votación del personaje más conflictivo del show, en la página web de Canal 13.

"¡Estás loco, me tienes aburrido, tu madre tiene que estar feliz porque estás acá encerrado!", le dice el abogado Andrés Longton a su compañero Juan "Chispa" Lacassie, quien se burlaba de su forma de hablar. La escena fue emitida el domingo en Mundos Opuestos, tras una fiesta de espuma que el grupo ganador, Infinito, tuvo como parte de su estada en el futuro.

 

"Si pudiera, te pegaría un cachetazo", amenazó Longton, quien se levantó de su cama y fue detenido por José Luis "Joche" Bibbó, mientras que Lacassie cacareaba como gallina, generando el malestar de los participantes. "No lo aguanto más", comentó el abogado a las modelo "Luli", Wilma González y Mariana Marino, que intentaban calmarlo.

 

Y esta no fue la primera pelea que tuvo el campeón de skater en el capítulo exhibido el domingo. También enfrentó al capitán de su grupo, el karateca David Dubó que, en medio un ejercicio, le pegó con el puño en la boca del estómago. "¡Me pegaste fuerte, estúpido!", fue la respuesta al golpe por parte del joven de 23 años.

 

Luego, Lacassie quiso convencer a su team de quitarle el cargo a Dubó, pero no logró apoyo. "¿Cómo vamos a cambiar a nuestro capitán por alguien que se lleva mal con todo el mundo?", opinó Longton.

 

La conducta del deportista también ha generado rechazo entre los telespectadores. En las votaciones en la página web de Canal 13 Lacassie tenía, hasta el fin de semana, el mayor porcentaje en la categoría de personaje más conflictivo, con un 53%. Lo sigue el ex futbolista Francisco Huaiquipán, con un 36% y en un tercer lugar Dominique Gallego, con un 9%.

 

Y el skater siguió peleando. Discutió con Francisco Huaiquipán, a quien le dijo "los choros como tú están el la cárcel". Entonces, el ex futbolista intenta golpearlo, pero es detenido por sus compañeros y Lacassie empujado a la piscina, para que no siga el conflicto.


  • Sé el primero en comentar comentarios