María José Campos, "La Porotito Verde", realiza duros comentarios en programa de La Red

La bailarina e integrante de Morandé con Compañía criticó a figuras del espectáculo y de la política en Mentiras Verdaderas.

por Angelina Leal - 13.01.2012
  • La bailarina opinó sobre diversos personajes del acontecer nacional en la sección La bailarina opinó sobre diversos personajes del acontecer nacional en la sección "Caritas" del programa de La Red animado por Eduardo Fuentes.
  • La bailarina calificó a Kike Morandé -con quien aún colabora en el espacio de trasnoche de Mega- como © imagen tomada de pantalla La bailarina calificó a Kike Morandé -con quien aún colabora en el espacio de trasnoche de Mega- como "un gran 'chucheta' de la televisión".

La bailarina María José Campos, conocida como "La Porotito Verde", tiene opiniones formadas. Y anoche realizó duros comentarios que fueron desde el espectáculo a la política, en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red.

 

De Kike Morandé, anfitrión del programa de trasnoche donde se hizo un nombre bailando La Mayonesa en 2001 y donde sigue colaborando, opinó que es "un gran 'chucheta' de la televisión". De la bailarina Francisca Cigna ("Blanquita Nieves") afirmó que es mejor vedette que Marlen Olivari, a quien, sin embargo, catalogó como dueña de la sensualidad.

 

Campos también habló de los concursantes de Fiebre de Baile. De Oscar "Lolo" Peña dijo: "Debe trabajar más y preocuparse menos de la facha y del spa". De Enzo Corsi comentó: "Si lo contratan para lincharlo (en el Festival de Viña), ojalá pueda darle la vuelta la mano al destino". Y con respecto a Tanza Varela contó: "Tan chiquitita y tanta tontera que no necesita".

 

Hablando del fotógrafo Claudio Doenitz -otro participante del estelar de baile de Chilevisión y quien ha reconocido abiertamente su sexualidad- opinó que su irrupción en la televisión es positiva para que el público comprenda la diversidad. La bailarina se declaró a favor del matrimonio homosexual, y se refirió a cómo el Gobierno ha enfrentado este tema: "Lo que me molestó de la campaña de Piñera es que sí salía con las minorías y, sin decirlo, dejaba entrever que respaldaba esta unión, y no lo hizo".

 

Con respecto a otros personajes de la actualidad, calificó a la líder del movimiento estudiantil Camila Vallejos de "Juana de Arco, luchadora y ojalá logre todo". Mientras que su más dura opinión fue para el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter. "Habla bonito, habla de corrido, no me gusta… No lo contrataría para mi despedida de soltera. A lo mejor cuando Julieta (su hija de un año), cumpla cinco años, de repente contrato payasos", señaló.

 

Actualmente María José Campos aparece dos veces a la semana en Morandé con Compañía, donde realiza clases de Zumba , una disciplina de acondicionamiento físico a través del baile. Este mismo entrenamiento lo efectúa a particulares y empresas. Actúa en el montaje ¿Quién se Queda con Mamá? y el próximo cinco de febrero debuta en Mujeres en Oferta, donde realizará un monólogo.


  • Sé el primero en comentar comentarios