Karen Doggenweiler y su hija desfilaron juntas

La figura del canal público y su hija Fernanda fueron celebradas en la pasarela de José Cardoch y Mauricio Cid.

por Soledad Reyes - 02.12.2011
  •  Unas top: La animadora de Mamá a los 15 y su hija Fernanda, anoche, recibiendo los aplausos en el evento en el Hotel Hyatt. © Cristian Phillips Unas top: La animadora de Mamá a los 15 y su hija Fernanda, anoche, recibiendo los aplausos en el evento en el Hotel Hyatt.
  •  "Yo me voy más por las leyes. Fue entretenido, pero no es lo mío", contaba la hija de Doggenweiler tras bajar de la pasarela, vestida por José Cardoch en el evento a favor de la Fundación Santa Clara.

"¡Lo hizo espectacular!", opinaba Karen Doggenweiler en bambalinas, tras dejar la pasarela en la que anoche desfiló junto a su hija mayor. Ella es la Fernandita que a veces aparecía junto a su madre en el matinal Buenos Días a Todos, cuando Doggenweiler lo animaba. Pero ahora la niña está convertida en una adolescente rubia y espigada. Y ayer las dos fueron la sorpresa del desfile del diseñador José Cardoch, un clásico de la moda chilena, en el Hotel Hyatt. La presentación se organizó para celebrar las dos décadas de carrera del estilista Mauricio Cid -favorito de conductoras y modelos- y fue a beneficio de la Fundación Santa Clara.

 

La conductora y su hija caminaron encaramadas en tacones de alto riesgo, que dominaron sin problemas. "Estoy acostumbradísima a los tacos. Aunque con mi mamá estuvimos dos semanas practicando en la casa, con los zapatos puestos... ¡Ella estaba más preocupada que yo!", dijo la adolescente en el backstage. Mientras Doggenweiler contaba que habían tenido que usar zapatos más altos de los que esperaban, debido al largo del vestido que Cardoch les había pedido desfilar.

 

El rostro de TVN señaló que la performance junto a su hija se debió a su gran amistad con el modisto y a su cercanía con la Fundación Santa Clara, de la cual es madrina. "Fue una humorada. La verdad es que uno viene encantada y con la mejor disposición. Además, la Fernandita es una niñita bien solidaria", detalló.
 
Los presentes comentaban las facciones de la jovencita y le auguraban una exitosa carrera en los medios de comunicación. Pero la hija de Doggenweiler descartaba el comienzo de una carrera frente a los reflectores: "Yo me voy más por las leyes. Fue entretenido, pero no es lo mío. Aunque quizás como pituto podría hacerlo", respondió, con una personalidad como la de la madre.


  • Sé el primero en comentar comentarios