2222139.jpg

Destruyen el vestido de Karen Doggenweiler, y en su propio canal

Autor: Andrés Cantuarias (@A_Cantuarias) / 1 diciembre, 2015

El escote de Karen Doggenweiler causó muchos titulares. La animadora de TVN llegó al Teatro Teletón con un modelo del italiano Fausto Puglisi que mezclaba una pollera retro con un escote hasta el ombligo –VEA ACA LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA TELETON EN 100 FOTOS!-. El mayor problema del look es que los parches que la conductora utilizó para adherir parte de la tela del escote, y así evitar que se viera algo más de lo que debía mostrarse, arruinaron la caída y el corte.

 

En Buenos Días a Todos obviamente que lo encontraron precioso –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. Los que opinaron a favor fueron Julián Elfenbein, María Luisa Godoy y la asesora de vestuario Nadia Cabezas. Sin embargo, al productor de eventos Willy Geisse no le gustó. Dijo que era un traje para Luli, no para Karen. Este fue parte del debate:

 

Julián Elfenbein: “¿Nadia, qué me dices de este vestido?”

 

Nadia Cabezas: “Me encanta, tiene un amarillo limón, estampado en blanco, corte que favorece la cintura y ese escote generoso pronunciado impecable”

 

Elfenbein: “¡Oye, dejó la patá!”

 

Cabezas: “¡Todo el mundo lo dice!”

 

María Luisa Godoy: “Es de los vestidos que uno se acuerda de la Teletón, realmente bonito, me gustó”

 

Willy Geisse: “La verdad es que era un vestido bonito, tentador, chinchoso ¡Pero era pá la Luli! ¡Para la Luli!”

 

Alvaro García: “Hay que tener percha para ocupar ese vestido”

 

Cabezas: “Súper elegante, era sexy y elegante”

 

Geisse: “¿Tenemos que hacer la pata? ¿O decir cómo es? Creo que  el vestido que usó la Karen después, en la noche, en rojo, se veía espectacular, se veía maravillosa. Este es un vestido simpático, pero pá la Luli”

 

Cabezas: “Es un vestido que es de la temporada, le queda fantástico, favorece mucho la cintura. El escote, que era generoso, pero era delicado, sutil. Me gustó, muy elegante”

 

Geisse: “Lo que pasa es que toda la gente está hablando del vestido y están hablando del escote del vestido y no están hablando de Karen. Karen es una mujer simpática, inteligente, talentosa”

 

Doggenweiler: “Soy más que un vestido” (Risas)

 

Godoy: “¿De quién era el vestido?”

 

Doggenweiler: “Mío”

 

Geisse: “No te parece que desconcierta un poquitito. Tanto escote, le quita protagonismo a la protagonista ¿No te parece?”