2215968.jpg

El pícaro piropeo de Don Francisco a Eva Gómez

Autor: admin_copesa / 19 noviembre, 2015

Don Francisco no se detiene. La Teletón es su misión y aguanta interminables jornadas para promocionar e incentivar a la gente a colaborar en la cruzada solidaria del próximo viernes 27 y sábado 28. Pero no pierde la energía y el buen ánimo. Tampoco su “chispeza”. Así lo demostró en un divertido piropeo a Eva Gómez en La Mañana de Chilevisión, hasta donde llegó a hablar de la Teletón:

 

Nacho Gutiérrez: “Don Francisco usted es experto en Vedetones, ¿cómo está la Eva?”

 

Don Francisco: “¡Muy, muy bien! ¡Muy bien!” (Risas en el panel)

 

Eva Gómez: “Aprobada por Don Francisco”

 

Don Francisco: “Los tatuajes son perfectos, sexys, pequeños. Nada de estar poniéndose en los brazos. En los pies nomás”

 

Gutiérrez: “¿En los brazos no?”

 

Eva: “¡No!”

 

Gutiérrez: “¿Y cuál es la firme? Ahora viene la Vedetón…”

 

Don Francisco: “No conozco exactamente los que han confirmado. Es más elegante, es más elegante. Son Vedetones mayores, no viejas, pero mayores. Son mamás. Ni siquiera cuarenta, y siempre de mayor edad, porque son mamás y merecen más respeto. Pero lo sexy no se debe perder y la edad no hace perder lo sexy. Ella (Eva) es una mujer muy sexy. La he estado mirando las piernas… (Risas) ¡Claro! ¿Porque o sino cómo le voy a ver los tatuajes? ¿La mariposa, al otro lado?”

 

Eva: “¡Muy bien, muy bien!”

 

Don Francisco: “¿Pero sabes tú? Le estaba mirando las piernas porque yo veía que ella se preocupa y está haciendo bastante ejercicio. Porque una cosa es lo que tiene consigo propio, pero además la textura de su piel indica que está haciendo bastante ejercicio”

 

Felipe Vidal: “Muy observador”

 

Don Francisco: “Y estuve pensando por qué hará tanto ejercicio. Bueno, yo pensé muchas cosas adicionales a eso… (risas) Lo que sea, pero ella estaba haciendo mucho ejercicio. La estaba comparando de la vez anterior que la vi, a ahora. Entonces dije ‘¿dónde está el cambio de la última vez que la vi?’”

 

Eva: “¿Qué habrá pasado?”

 

Don Francisco: “Lo que pasó, más o menos lo sé… (Risas) A lo que me refiero yo, es que se notaba que ha hecho mucho más ejercicio que la última vez, que la época en que yo la veía”

 

Gutiérrez: “Últimamente ha estado más desordenada la Eva, pero no vamos a hablar de eso”.