2196300.jpg

El desaire de las animadoras de matinales top a Carola de Moras

Autor: admin_copesa / 11 octubre, 2015

Carola de Moras sin duda es la revelación de los matinales este año. Su llegada a La Mañana de Chilevisión no sólo le ha dado un aire diferente al programa, sino que también coincide con un estupendo período en rating. La conductora se ha manejado bien y esta semana tuvo una buena ocurrencia cuando sus compañeros le comenzaron a pedir que participara en la Vedetón de la Teletón.

 

De Moras fue jugada e hizo un llamado a sus compañeras de los matinales. Dijo:

 

“No lo podría hacer, porque habría que inventar una categoría. Porque generalmente en la Vedetón están estas señoritas que son mucho más divertidas, simpáticas, que tienen mejores curvas y que, de repente, se dedican a estas cosas.

 

“Pero inventemos una categoría y a mí, por ejemplo, me gustaría a mis colegas, animadoras de matinales, invitarlas a que hiciéramos la categoría ‘animadoras de matinal’. Karen Doggenweiler, por ejemplo; la Tonka, si se anima; la Kathy Salosny  y las chicas de Mañaneros también. ¡Yo las miro! Pero tendría que ser una categoría nueva. ¡Le damos nomás! ¡Sí! Y na poh, el pavo real entero arriba nomás”.

 

Hubiese sido maravilloso. Pero no resultó. Hubo algunos que no consideraron ni por casualidad la idea de De Moras. No lo pensaron ni un minuto.

 

Tonka Tomicic, del Bienvenidos, dijo en el programa SQP:  “No es primera vez que me invitan a la Vedetón, pero no. Siempre he contestado que no. Yo creo que ella (De Moras) se vería estupenda, así es que… Y seguro que si se presenta, gana. Así que ¡dale Carola, tú puedes!”.

 

En el mismo espacio, Kathy Salosny dijo: “Es que la Tonka, la Karen y yo tenemos una pega súper especifica en la Teletón. ¡Y es harta pega!”. Kathy, eso sí, manifestó que si no tuviera este otro trabajo en la Teletón, “encantada. Encuentro que es un arte maravilloso, sí de todas maneras”.

 

En tanto, Karen Doggenweiler hizo una pequeña demostración de la vedette que lleva dentro en el Buenos Días a Todos, con un show con tremendo porrazo incluido. Pero luego, más en serio, señaló a Glamorama.cl: “Lo del matinal fue un juego; jugando a la anti-vedette, con torpezas, risas, etc. Me han pedido un par de veces que participe (en la Vedetón), pero no me entusiasma la idea. Me toca animar, representar a dos regiones. Va a ser un trabajo duro”.

 

Janine Leal, de Mañaneros, incluso criticó a De Moras –VEA ACA LO QUE DIJO-. Mientras que la única que prendió con el llamado a la Vedetón fue Ivette Vergara. El guapo rostro de Mucho Gusto, en Mega, manifestó en pantalla: “Yo tengo una vedette que llevo dentro… La tengo encerrada, está como una Monga, en una jaula, que quiere salir. Si Solabarrieta dice que sí, yo lo hago”.