2196277.jpg

FOTOS! Javiera Suárez fue la novia más linda del año en su boda por la Iglesia

Autor: admin_copesa / 11 octubre, 2015

Atención novias de la farándula y la televisión: Aprendan de Javiera Suárez. La animadora de No Eres Tú Soy Yo fue una novia preciosa. Con el vestido más romántico del año en su matrimonio religioso en la capilla San Cirilo, en San Bernardo –MIRE AQUI LA GALERIA CON MÁS DE 40 FOTOS-.

 

La periodista de 32 años se casó con un vaporoso vestido con metros de organza y bordado a mano, con corona de plata y velo de varios metros. Según publica LUN, todo el look fue creación de la chilena Carola Valenzuela, con telas de la India. El resultado, perfecto. Nada le faltaba ni le sobraba a la novia, que luego festejó junto a sus invitados. La más famosa fue Pamela Díaz, quien se escapó de las cámaras.

 

En diciembre pasado y luego de un año de pololeo, el cirujano plástico Cristián Arriagada le pidió matrimonio a la rubia conductora de Zona Latina. A fines de agosto, Javiera y un grupo de sus mejores amigos viajaron a Miami para su despedida de soltera –MIRE AQUÍ LAS FOTOS Y LAS PICADAS DE SUAREZ EN MIAMI-. Y esta semana se casó por el Civil –VEA ACA LAS FOTOS DE LA CEREMONIA CIVIL-.